Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: Arag_ en 23 de Mayo de 2012, 19:53:43 pmZeus, en el manual del Microbeastx, al menos la versión 2, pone esto:"El uso de un MICROBEAST con un satélite de receptor Spektrum® sólo se permite en micro o mini helicópteros debido al rango limitado por falta de potencia en la transmisión."Si lo estas usando con satelite, ojito con ese tema, no vayas a quedarte sin señal y le des un golpe tonto!!!EDITO: en el manual de la version 3 también lo pone.Cita de: zeusramon en 23 de Mayo de 2012, 14:29:29 pmAhora con el beastx y 1 satélite pero este viernes toca poner el v-stabi y tengo los 2 satélites para ponerle , queda muy limpio y simple sin receptor. Arag gracias por la información , ya conocía el tema y con el 450 pro llevó más de un año y Lo he alejado bastante y el logo llevo desde que Lo tengo ( septiembre si no recuerdo mal ) y lo he alejado hasta casi perder referencia y sin problemas. De todas formas el vuelo que hago no es de alejarlo mucho , creo que esa advertencia es para curarse en salud , otros sistemas que usan satélites ( como v-stabi) recomiendan 2 pero no advierten que si usas uno pasa algo . También influye la zona de vuelo si tiene muchas interferencias , que eso si reduce bastante el alcance . Hacuendo una prueba de alcance en nuestra zona podemos volar tranquilos .
Zeus, en el manual del Microbeastx, al menos la versión 2, pone esto:"El uso de un MICROBEAST con un satélite de receptor Spektrum® sólo se permite en micro o mini helicópteros debido al rango limitado por falta de potencia en la transmisión."Si lo estas usando con satelite, ojito con ese tema, no vayas a quedarte sin señal y le des un golpe tonto!!!EDITO: en el manual de la version 3 también lo pone.Cita de: zeusramon en 23 de Mayo de 2012, 14:29:29 pmAhora con el beastx y 1 satélite pero este viernes toca poner el v-stabi y tengo los 2 satélites para ponerle , queda muy limpio y simple sin receptor.
Ahora con el beastx y 1 satélite pero este viernes toca poner el v-stabi y tengo los 2 satélites para ponerle , queda muy limpio y simple sin receptor.
Las palas . Las 3D pro son malas a rabiar, mira sí son malas que con 430 mm consumen más que las edge 473 y dan150 rpm menos , todo esto con 4,3 cm menos . Sí con 0 grados dan 150 rpm menos imagina en carga . Así que guardalas para una urgencia y pin unas edge, verás esos tic-tocs como ni te enteras de que cae vueltas .
El variador y lipos seguro que bajan más fríos ya que la demanda de amperaje para mover palas y mantener Vuelas,baja bastante . Aunque también llevas ese esc no justo , sobrepasado, ya que ese motor tiene picos de 80 A y tú esc es de 70 . Pon las edge que verás como notas que va de lujo . Una pregunta , cuanto pesas tus lipos ? Lo normal en el logo 400 son 2600 mah de capacidad , 3300 máximo, aunque con ese motor no tendrás muchísimo problemas .