Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola Dani,.la abertura de la parte de atras del chasis es normal, hace un poco de fusible,..con respecto al motor,.debe entrar sin cortar nada, buscale la vuelta,imagino q sera el mismo q llevo yo,..no?4015-1070 kv.yo no corte nada,si q es verdad q no va sobrao para ponerlo pero entra "bien"..mis cables del motor salen por la derecha del chasis,pero por fuera,,.(mirando el heli de frente por el canopy por el lado derecho,....con respecto al alojamiento del servo de cola , si debes cortar esas pestañas para el montaje del servo...es relativamente facil,..veras como lo solucionas rapido,.. saludos Dani,...
Dani,Es normal, no te rayes que no pasa nada con la separación.El problema de los cables del motor es muy habitual en muchos modelos, siempre estorban los cables y no quedan como tú quieres. Hay que dominar un poco los cables y si, corta una lengüeta para que pasen mejor y no rocen con el plástico.Para un servo Standard hay que cortar las pestañas, estas pestañas son por si utilizas un servo mini.Saludos.Edito: he posteado a la misma vez que Txiki.
Dani, aqui faltan unas fotos!!!!!Por cierto, ya me ha llegado todo, muchas gracias!
Yo ya voy siempre con satélites , así que Lo del receptor ni idea . Las lenguetas del motor son para que el calor que irradia el motor no de el el variador , creo , aunque como en el manual guía los cables del motor por ahí puede ser para que no den al motor .
Perfecto majetes pues a ojimetro dejando los links con las medidas que da el manual y autotrim,okisLas fotos de Joro ya las tengo controladas zeus,jejejejee así tengo una guia de como instalar todo.El receptor donde lo alojáis, después del sensor??Esta tarde si tengo un ratito me pongo un poco con el.salu2