Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Animo señores, que ami tambien me interesa el tema de el gobernor en el mini v-bar.Si sabeis de algun link para ir pegandole un vistazo.Gracias. Otra pregunta gobernor que se escribe con b o con v jejeje, es que cada vez lo veo de una manera.
Con el Vstabi antiguo (el negro) tambien se le puede poner el governor, verdad?Saludos.
Hoy después de casi un mes y medio he podido volar de nuevo mi lógico! En compañía con los FURTIVOS que nos hemos juntado 4 Logos 400SE en el campo de vuelo, aparte de un Logo 600 y un 500 con los correspondientes Goblin, je ,je. La cuestión es que viendo volar el de Jordi.f y txikarron con el governor del V-Stabi me he quedado prendado. No le meto la caña que ellos ni mucho menos pero el comportamiento del helio es magnifico a simple vista, espectacular! Estos de Mikado lo han bordado metiendole el Governor en el propio flybarless. Que bien van estos Logos señores!
Cita de: metanei en 15 de Abril de 2012, 18:09:55 pmCon el Vstabi antiguo (el negro) tambien se le puede poner el governor, verdad?Saludos.Así es Metanei , y aún más fácil ya que,tiene una conexión exclusiva para el sensor y se puede,poner con receptores normales .
Tío no te juntes con jordi que te arruina , cada vez que me llama me gasto 50€,jejejejeje. Lo del sensor es fácil , sensor de fase hyperion, Lo venden en la página de mikado y no es caro ( 15€ ) .