Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
El tema chasis esta mas que hablado referente a este helicoptero asi que no vayamos a entrar en la rueda de empezar a comparar modelos y demas, sabemos de sobra que cada casa tiene y seguira teniendo sus pros y contras como todas, y creo que Mikado a buscado un chasis economico pero a la vez eficaz 100X100 obteniendo un chasis que es capaz de expulsar las vibraciones perfectamente por la parte trasera, cosa que en muchos casos no logran obtener otras casas! Yo un chasis carbono si lo huviera como que no! Si Mikado no lo a sacado como en sus hermanos mayores es porque los resultados obtenidos no han sido lo mas optimo para el! porque por 20€ chasis completo de un Logo 400 o 400SE que quereis que os diga? lo veo perfecto. El resultado ya lo veras Asier, luego ya diras! Simplemente perecto!
El chasis es una mezcla de plástico y fibra,no recuerdo el nombre pero no es simplemente de plástico . Yo he tenido 2 piñas con el Logo 400 , la primera cayo con todo el motor y solo rompí el soporte de los patines , la otra se salió la corona principal en vuelo y la misma inercia de la corona me corto el chasis por una parte,cayo al suelo de bastante altura y si no es que la corona que lo rompió ,podía decir que se podía a ver escapado de cambiarlo. De todas maneras es cuestión de suerte porque aun siendo un chasis de carbono y bien diseñado también cae ,sin ir mas lejos y por mala fortuna, blau rompió el chasis del Gaui X5 por varios lados y no fue precisamente de mucha altura.
El chasis es una mezcla de plástico y fibra,no recuerdo el nombre pero no es simplemente de plástico .Yo he tenido 2 piñas con el Logo 400 , la primera cayo con todo el motor y solo rompí el soporte de los patines , la otra se salió la corona principal en vuelo y la misma inercia de la corona me corto el chasis por una parte,cayo al suelo de bastante altura y si no es que la corona que lo rompió ,podía decir que se podía a ver escapado de cambiarlo.De todas maneras es cuestión de suerte porque aun siendo un chasis de carbono y bien diseñado también cae ,sin ir mas lejos y por mala fortuna, blau rompió el chasis del Gaui X5 por varios lados y no fue precisamente de mucha altura.
supongo que lo dicen para que en caso de aporrizaje no se desintegre como lo hace el de plastico aunque sea desde poca altura,de hecho lo estan pidiendo a gritos los 2 jordis logueros jejeje.saludos.