Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Joromarc ese 400 quedo muyyyyyy guapo tio,,el color es un escandalo y las pegatas en las palas todo un lujo,,,, pero lo vuelas o lo tienes de exposicion??,jejejeje. salu2 y nos vemos
Jajajajajajaja que buena la segunda Metanei , si no llega a ser porque se ve brillando la tanza de pescar que sujeta el heli hubiera volado Jajajaja
Cita de: zeusramon en 16 de Marzo de 2012, 20:07:26 pm Jajajajajajaja que buena la segunda Metanei , si no llega a ser porque se ve brillando la tanza de pescar que sujeta el heli hubiera volado Jajajaja Zeus, estoy contigo. Estos tíos nos la están colando bien colada. Si te fijas bien, en las primeras fotos el Logo 400 SE tiene las gomas de los patines en verde!!!Y en la que supuestamente está volando en estacionario las tiene rojas. Nos la están colando, te lo digo yo!!! Y encima los helis van vacíos por dentro como he dicho antes.Así que cómo es que vuelan? Cuanto curro de FotoChóp!!!! Son maquetas que las cuelgan de un hilo que si te fijas bien, se llega a ver...Que les quiten ya el carnet de Logo-Owner!!!No me hagáis caso, todo es envidia......