Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
En mi cabeza ya esta el Logo 400SE hace tiempo, seguimos con la hucha para pillarlo,jejejeje; El compi Joromarc es el culpable de que este así,jajaja.salu2
Cita de: Vuelopatras en 19 de Febrero de 2012, 00:18:25 amEn mi cabeza ya esta el Logo 400SE hace tiempo, seguimos con la hucha para pillarlo,jejejeje; El compi Joromarc es el culpable de que este así,jajaja.salu2Haber, haber, vamos por partes. Gracias por la foto Zeus! Te a quedado "SE" total.Tengo que decir que en el día de mi estreno en este hobby con un 450, en concreto el Mini Titán E325SE, lo hice acompañado del compañero vuelopatras, lo superviso, lo levanto en su patio por cierto y luego yo ya lo Levante con su taca- taca en el campo, con un aire del carajo. Eso no hizo que se comprara un Mini Titán?Si que es cierto que lo a cogido en mas de una ocasión y en el estreno del Logo mas de lo mismo, pero desde que fue el día del estreno no lo había vuelto a tocar y desde ese día el cambio en el Logo 400SE a sido radical con el cambio de servo de cola y en ajustes finos! Esa a sido una de las razones por lo que le comente de que lo probara ahora que estaba fino, fino. Con esto quiero decir que no te estoy tentando pero ya sabes que cuando te dejo un heli es porque controlas un kinder! Y lo disfrutas un montón, aparte de que yo asumo las consecuencias, llevas con el tema del Logo 400 desde que yo me pille el mío y bueno, sea por tema tal o cual pues que no he querido que te quedes con ese gusanillo de decir: como se volara un bicho de estos? En fin Dani! Que ya sabes todo esto,así que sobran las palabras y que siempre agradeceré la mano que me tendiste desde el primer día! Tu sigue haciendo hucha que cuando menos no lo esperemos te vemos con un aparato de estos! O el que se te antoje! Pero seguro que ya FBL.Un saludo!
Bueno pues las lipos llegaron hoy y por suerte estas no vinieron con sobre cargo.Lo mas gracioso es que el paquete es grande ya que pedi bastantes lipos y el importe casi igual que la electronica.ahora toca esperar por la electronica, con las ganas que teia de estrenarlo este fin de semana.