Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Jojojojojo !!!!!!3500 w!!!!!! Jajajajajajaja eso es potencia para un 600 . Ahora habra que esperar a una lipo que aguanté 140 A continuos ( porque creo que los w esos son continuos y no de pico no ?) , que por cierto no especifican el consumo máximo , no nos asustemos.
Esta mañana he podido probar el upgrade placa de carbono "Custom heliparts" que le coloque el otro dia para el Mini V-bar y perfecto! 0 vibraciones y el heli a la perfeccion! Le he metido 4 lipos en la Colonia Guell con el compañero sabinero y CAYESA, todo prefecto! Pedazo de campo que nos han dejado alli ahora!!
Me alegro joromarc , y al ladito de casa un pedazo de campo de vuelo jejejejeje que lujo . Bueno , después de leer una cosa que puso jordi f sobre el peso del logo 400 me dio por pesar el mío .1600 gramos con todo menos lipos y 2200 gramos con 8s gens ace . Y vosotros que pesos tenéis ? . Por cierto decidido está que en cuanto tenga líquido en enero me lo paso a SE . Debo pedir palas edge 470 , tubo de cola y correa ( de que medida ?) Solamente no ?