Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Joromarc me asalta una duda , en los brazos extralargos de aluminio hitec los 17 mm me dan en el cuarto agujero , es decir el último y a ti te coincide en el segundo , has comprobado la medida desde el centro del agujero al centro del agujero del tornillo ? O eso o ese brazo es superextralargo .
Vaya pedazo de estreno compañero,,, me alegro un monton Jordi,, tienes un buen bichin, no veas como tira. Espero verlo en directo dentro de unos dias amigo. un salu2
Yo estoy usando en el 400 2 de 2650 y en 4:30 las bajo en 3,8 con Lo que aún se les puede sacar entre medio y un minuto más al 80% de motor ( 1600 kv 16 T ) , pero aún teniendo que realizar más pruebas creo que va aún mejor con las morcillas que hago con las 3S de 2200 , les saco 4:30 y bajan a 3,75 . Con las de 2200 es superagil y creo que a las características del logo de apostar por el bajo peso le sienta de maravilla , y de autonomía las veo genial , como comenté fue un vuelo de cambio constante positivo-negativo , aunque suave , nada de tic-tocs ( a ver sí este finde me atrevo ) . A ver que me dice jordi f porque la verdad me ha sorprendido el equilibrio autonomia-peso de las 2200 y con cuales están más contentos los que hacen 3D , y a ver di Postea yastin que desde que pidió el 400 SE se ha perdio jejejejeje