Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Je je, va a ser cosa de tierra seguro....Verdad Txiki ;-)Gracias por vuestros consejos gente, pero en verdad es que yo ya se que un variador de 100A es mejor que uno de 70A. Pero mi duda real era de como conectar el pack de 4 pilas de Ni-Mh en paraleleo con el BEC del variador.Ya no solo por el tema de que el variador se quede corto sino tambien porque en el caso de que pete la lipo o el variador, pues, no me quede sin servos ni resto de mandos y pudiera autorrotar lo mas minimo.Un saludo!
Cita de: washington en 03 de Marzo de 2013, 01:34:07 am Je je, va a ser cosa de tierra seguro.... Verdad Txiki ;-) Gracias por vuestros consejos gente, pero en verdad es que yo ya se que un variador de 100A es mejor que uno de 70A. Pero mi duda real era de como conectar el pack de 4 pilas de Ni-Mh en paraleleo con el BEC del variador. Ya no solo por el tema de que el variador se quede corto sino tambien porque en el caso de que pete la lipo o el variador, pues, no me quede sin servos ni resto de mandos y pudiera autorrotar lo mas minimo. Un saludo! lo de que un variador de 100A es mejor que uno de 70 no es del todo cierto. Si con uno de 70A no notas perdidas de potencia y le metes uno de 100A el de 100A tiene que conmutar más veces para generar la misma potencia y se calentará mas. No siempre es mejor burro grande.
Je je, va a ser cosa de tierra seguro.... Verdad Txiki ;-) Gracias por vuestros consejos gente, pero en verdad es que yo ya se que un variador de 100A es mejor que uno de 70A. Pero mi duda real era de como conectar el pack de 4 pilas de Ni-Mh en paraleleo con el BEC del variador. Ya no solo por el tema de que el variador se quede corto sino tambien porque en el caso de que pete la lipo o el variador, pues, no me quede sin servos ni resto de mandos y pudiera autorrotar lo mas minimo. Un saludo!
ah pero que ya lo ha volado?como pidio consejo sobre el variador hacker y tal como lo comento que lo iva a probar como le viene de serie pense que aun no lo habia estrenado,ahora me encaja que eres el que piño el otro dia en montmelo con resultado catastrofico,como dice txiki es tan sencillo como conectar el pack a un canal libre del receptor y tendras aparte alimentacion para servos y sistema flybarless aparte del motor. saludos.
Esto son unas palas y un tobo de cola, nada mas. Ha saltado un poco la pintura de la cabina y ya esta, apenas se ha roto 8)Como es que tienes esta foto si ni es tu heli?? O estabas ahi en plan reportero de las desgracias? Je je