Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Jajajajajajaja vuelopatras como te gusta meter cera , después seguro que eres un cacho pan jejejejeje.
Tremendo como se ve ese Logo 500, da miedo,,,lastima que no puedo ver los videos, ultimamente me falla, el por que, no lo se.. Rectifico,,ya lo vi,,,, metanei tio, no veas como cortas el aire compañero,, como estas disfrutando ahora del bichejo
Metanei que bonito ese logo 500 con esa canopy, no pongas esas cosas que lo tengo como heli futurible jejeje, por cierto ese rotor principal venía con el kit del Logo 500?, siempre he visto el logo con portapalas de plástico y ese parece metálico?.Un Saludo.
Metanei es lógico que muera en algunas maniobras como al cerrar el primer loop , sí no Lo haces suave cualquier motor muere , aparte que las palas también tienen Su culpa , cuando puedas pon unas edge y verás el cambio , las align blancas pesan mucho y cargan el rotor en exceso . A mi me pasaba igual con las 3D pro y fue cambiar a,las edge y fue un gran cambio a,mejor , ademas moría el motor en el mismo momento , al cerrar un loop muy amplio .