Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: andriuP6 en 28 de Septiembre de 2011, 18:29:23 pm La x siempre hacia dentro, pero para más seguridad (algunos no vienen marcados), lo que tienes que hacer es: cojes una de las dos pistas, la pones en el hub de cola, si baila de lado a lado, es que es la que va dentro. Si queda muy justa, es decir, no queda holgura, es la que va dentro. Yo la parte con las bolitas, la pongo con el hueco mirando hacia dentro simplemente por que así se queda ahí la grasa, pero eso da igual la verdad. Entonces está claro. Las pone todas dentro y punto. jejejeje (perdonad que haya hecho el chiste fácil, pero no me he podido aguantar)
La x siempre hacia dentro, pero para más seguridad (algunos no vienen marcados), lo que tienes que hacer es: cojes una de las dos pistas, la pones en el hub de cola, si baila de lado a lado, es que es la que va dentro. Si queda muy justa, es decir, no queda holgura, es la que va dentro. Yo la parte con las bolitas, la pongo con el hueco mirando hacia dentro simplemente por que así se queda ahí la grasa, pero eso da igual la verdad.
enhorabuena zeusramon per esa nueva maquina, tiene una pinta estupenda. dices que vino con premio, lo compraste en readihely? que envio escogiste?, ya me has hecho entrar el cangelo, je,je,je. un saludo.
yo no me complicaria la vida y pondria los align ds610, en relacion calidad precio son los que para mi estan mejor. yo los llevo en todos mis helis desde el 550 al logo y en el 700. un saludo.
Un par de consultas:Para un futro me gustaría acabar comprando un Logo. En estos momentos tengo un Trex 600 nitro que estoy electrificando y mejorando la electrónica pensando en el futuro logo 500 y a la hora de empezar a mirar servos para el cíclico me aparece la duda de que servos comprar para acabar montando en el logo 500 que me sirvan para el Trex 600 y que sean de una gama buena, pero sin pasarse. En los otros helis más pequeños estoy montando los Hitec digitales y me estan gustando mucho, ¿Alguna sugerencia a poder ser en Hitec?Otra consulta sobre las lipos, ¿una Zippy 5000 mAh 30C 6S me valdrá para los dos o mejor voy a 40C?Un saludo
Pues yo en el caso de tener servos align los pondría peeeeero en caso de comprar nuevos servos me tiraria por hitec , son servos muuuy duros y ademas en hay un sinfin de tiendas con repuestos , tanto en España cono fuera. + 1 para hitec .