Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Estoy instalando la nueva version 20120203 y no consigo hacer funcionar el guimbal. ¿Sabeis si hay algun cambio al respeto?
Ok. Vuelvo a la version 1.9, y con algunas dudas sobre algunos parametros:ALT - Al activar el altimetro me hace unas oscilaciones de altura considerables. Tengo el valor por defecto creo que en 4. ¿Lo subo o lo bajo?VEL - ¿Que ajusta este parametro?MAG - ¿que valores usais? ¿Por defecto o lo subiis o lo bajais?¿Que es ARM?
Cita de: Arian en 14 de Febrero de 2012, 18:12:00 pmOk. Vuelvo a la version 1.9, y con algunas dudas sobre algunos parametros:ALT - Al activar el altimetro me hace unas oscilaciones de altura considerables. Tengo el valor por defecto creo que en 4. ¿Lo subo o lo bajo?VEL - ¿Que ajusta este parametro?MAG - ¿que valores usais? ¿Por defecto o lo subiis o lo bajais?¿Que es ARM?Lo siento Arian ahí me has pillado jeje, yo me quedé con la 1.8 y la 1.9 no he llegado a probarla y he abandonado el proyecto por pasarme a la rabbit.Un Saludo.
VEL PID: Utiliza la velocidad vertical estimada (via integración de los acelerometros) y ajusta el acelerador a la velocidad vertical deseada.ALT PID: Usa la altitud estimada y ajustala velocidad vertical (El ajuste se alimenta con el VEL PID)
MAG: ajustes del magnetometro. dependera de cada tipo de multicoptero, ajustar de manera que mantega el rumbo.
Vaya, me dejais solo !!!