Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, el problema que tengo, es que hace unos dias puse el helicóptero a funcionar un poco en la cocina de casa, lo que es mover o girar un poco las palas sin moverlo y todos los controles funcionaban bién, pero este domingo pasado que lo conecté de nuevo para moverlo otro poco, mi sorpresa es que después de conectar la emisora con todas las palanquitas para arribay el helicóptero, éste hace un pitido como "tiruri......pipipipipipipi...", y las palas no giran. He desconectado todo y vuelto a conectar y sigue igual y no sé de qué puede ser y menos así a lo tonto, ya que no lo he levantado ninguna vez, ya que soy novato total y no hace mucho que lo tengo. ¿De qué podrá ser?
¿Pudiera ser también que en alguna prueba hayas desprogramado el recorrido del gas? Prueba a quitar la corona y volverlo a programar, ya sabes: stick de gas arriba del todo, conectas el heli, suena un pitido, stick de gas abajo del todo, suena otro pitido, y desconectas el heli. Ah, recuerda para realizar esta operación que la curva de gas que tengas programada llegue hasta 100, cambia momentáneamente el valor máximo si no es el caso.Saludos.