Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 20:00:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: La Morgal - Nuestra Señora de Loreto 2008  (Leído 5373 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« : 14 de Diciembre de 2008, 20:07:55 »

El Aeródromo de La Morgal fue el escenario este domingo, con motivo de la celebración de Nuestra Señora de Loreto, patrona de la aviación, de una jornada de puertas abiertas cuyo objetivo es acercar al público en general algunas de las distintas modalidades de deportes aéreos que se practican en Asturias.

Tanto Ecoalfa como yo estubimos todo el dia en La Morgal representando los Helicopteros RC, el tiempo solo nos permitio hacer un par de vuelos de exibicion por parte de HelicopterosRC con Ecoalfa de piloto yo solo actue de mecanico.

Decir que el simulador que montamos con el Phoenix RC y un proyector tubo un exito escandaloso, se paraba mas gente en nuestro simulador que en el de los aviones que habia en otra zona.

Aqui os dejo unas fotos del dia (todo el dia granizando y nevando sin pasar de los 3º):

Esto fue desde mi casa antes de salir, ya a la mañana el dia prometia.










Simulador Phoenix RC, por cortesia de HelicopterosRC.net y una pancarta de reclamo a las autoridades, a ver si de una vez tenemos donde volar de verdad.





La exposicion estatica de Helicopteros RC, eramos los unicos, jajajajajaa.....







El Orange Team de HelicopterosRC.net.......



































« Última modificación: 14 de Diciembre de 2008, 21:27:49 por madcortina » En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #1 : 14 de Diciembre de 2008, 20:18:14 »

Gracias por las fotos Madcortina, yo me lo pasé muy bien aun con el frisisisisimo que hacia  

La gente como siempre toda muy maja, allí conocí a Tomás aunque se perdió lo mejor hhehehe la comida y el ultimo vuelo, un placer conocerte, en una foto del simulador te pillamos infraganti  

Aver si lo cambian de fecha por que dos años que fui, dos años que llueve/nieva, y digo yo, sino llegamos a ir nosotros, alli no vuela ni dios  
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #2 : 14 de Diciembre de 2008, 20:20:04 »

Aver si lo cambian de fecha por que dos años que fui, dos años que llueve/nieva, y digo yo, sino llegamos a ir nosotros, alli no vuela ni dios  

 
Joer ya te digo tio, si no ye por los de Cangas de Narcea, no vuela ni el 112, jajajajaja, la verdad es que nos lo pasamos muy bien.... hay buen rollito entre la gente del Ferre.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #3 : 14 de Diciembre de 2008, 20:33:31 »

Menudo tinglado de aviones. Muy buenas fotos y esos helis que no falten jejejeje.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Tabo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327



Email
« Respuesta #4 : 14 de Diciembre de 2008, 20:37:26 »

Una pena no haber podido asistir.....  .....me tocó cuidar del peque y ver nevar por la ventana 
En línea

   
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #5 : 14 de Diciembre de 2008, 20:41:00 »

Felicidades, la verdad es que lo montáis de coña….no hay muchas ocasiones para poder disfrutar de un día como el que  habéis organizado, enhorabuena .No os perdéis ni una….

Que sitio mas privilegiado vives mad, seguro que estáis cansados del frió y la nieve, pero merece la pena disfrutar de una estampa como la que tenéis.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2008, 20:55:25 por Jordi.f » En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #6 : 14 de Diciembre de 2008, 20:48:39 »


Felicidades, la verdad es que lo montáis de coña….no hay muchas ocasiones para poder disfrutar de un día como el que  habéis organizado, en hora buena .No os perdéis ni una….

 
La verdad es que se hace lo que se puede, ya ves el cartel de reclamo a las autoridades tio, volamos como podemos y todo en plan pirata.... es una verguenza lo que pasa en Asturias con este tema, pero bueno ye lo que hay.
 
 

Que sitio mas privilegiado vives mad, seguro que estáis cansados del frió y la nieve, pero merece la pena disfrutar de una estampa como la que tenéis.

 
Si la verdad es que Oviedo no esta mal tio, es una ciudad pequeña con la montaña y el mar cerca, la verdad es que es una delicia. Estube en su dia viviendo 2 años en Madrid y en Barcelona unas semanas (por temas laborales) y no hay comparacion el nivel de vida que tenemos aqui con respecto a las ciudades grandes.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Tomás
Moderador
Traslaciones
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Asturies


Email
« Respuesta #7 : 14 de Diciembre de 2008, 21:03:03 »

Aunque no pude quedarme mucho rato, y solo vi uno de los vuelos del T-REX 600, pude comprobar que lo que hace Ecoalfa en los videos es verdad, y no un montaje a base de photosop jeje....
En manos del personajillo este en cuestión el 450 parecía q volaba solo...

En cuanto al simulador... creo q no funcionaba bien... porque mi heli no duraba en el aire ni 10 segundos jajaj... uhmm o serán mis dedos gordos Cheesy

Sobre las 9 de la mañana que fúe cuando me levanté, debido al maravilloso tiempo que reinaba en las Asturias, dudaba entre asistir o no, pero gracias tanto a los miembros del club El Ferre como a Mad y Ecoalfa ha merecido la pena asistir, y en próximas ediciones iré sin dudarlo.
Gracias a todos.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2008, 21:08:39 por madcortina » En línea

JR XP9303 + Assan 2.4
HK450GT
Avioninos: Easy Glider, Supersonic, Zagui,...
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #8 : 14 de Diciembre de 2008, 21:19:57 »

Como unico punto de reflexion del dia, quisiera reseñar la poca chabeta de un periodista que se me coló debajo del trex 600 para hacer unas fotos en pleno vuelo...yo escuchaba a compañeros aeromodelistas decirle sal de ahi, y el tipo no hizo caso. Luego hay accidentes y luego ocurren cosas, lo que pasa es que hay gente que no tiene dos dedos de frente  
En línea
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #9 : 14 de Diciembre de 2008, 21:49:57 »

muy guapa la quedada y por lo que veo el acontecimiento todo un exito.
por otro lado el ala ese de ferrari y el focker son de nuestro colega cuco un tio fantastico que si llegasteis a hablar con el lo comprovariais, un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #10 : 15 de Diciembre de 2008, 00:31:15 »

Bueno, ya veo que pasasteis un día entretenido...

Muy buena iniciativa, si señor ... todo lo que sea potenciar y acercar el aeromodelismo a la gente es estupendo...
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #11 : 15 de Diciembre de 2008, 08:46:47 »

Pues nada que la prensa local ha echo eco el tema de la festividad de Nuestra Señora de Loreto, Ecoalfa aqui tienes les fotos del chiflau de ayer, jejejeje:









Aqui teneis el enlace a la noticia
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #12 : 15 de Diciembre de 2008, 10:18:28 »

Holaa!

Gracias pro la noticia Madcortina, Pynga si dices el triplano es de Josean un chico de aqui de Cangas tambien que le tiran mas los aviones, el ala de ferari si que es de Cuco, Precioso el triplano!!  


En línea
asturaller
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183


Asturies


« Respuesta #13 : 24 de Diciembre de 2008, 18:23:14 »

Hola es una pena que no me haya enterado de esa concentracion me hubiese encantado estar alli  y empezar conocer este mundo que me apasiona pero no sabia de esta concentracion ,tambien de paso empezar aconocer gente como madcortina y ecoalfa.ahh muy buenas esas fotos Madcortina
Pedazo de maquinas como me gustaria aver vistolas de cerca jejejjej
 
FELICES FIESTAS A TODOS
En línea

T-rex 500 ESP
T-rex 600 ESP
T-rex450 pro
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina