Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Promesa?? que promesa? si estas desde el primer dia con tu niño que.....no me lies..no me lies. je, je. Por cierto? que te a pasado con el cargador, supongo que hablas del iCharger? anda que dices he!! Zeus estoy al corriente!
Cita de: joromarc en 24 de Febrero de 2012, 17:16:30 pm Promesa?? que promesa? si estas desde el primer dia con tu niño que.....no me lies..no me lies. je, je. Por cierto? que te a pasado con el cargador, supongo que hablas del iCharger? anda que dices he!! Zeus estoy al corriente! Claro que fue "promesa"!!! Si llego a dejarlo tal y como llevo el resto de helis (con todas las tripas al aire) me "desheredas" !!!!! Jajajajajajaja Ah, y será mi niño pero es hijo adoptivo, porque el padre biológico eres tú!!! jajajajajajajajajaja (y la madre es Rubén :) jejeje )
Es una lastima , el 29 de febrero se acabó la promoción , las tenian a 15€ , yo me pille 2 . Espérate porque están siempre con promociones , ahora están las 2200 25 c a 20€ . Depende de La prisa te conviene esperar . Eso si compra en el amacen de alemana si hay ofertas o en el de España , más rápido y seguro que en usa . En asia ni se te ocurra .
Hola gente,me estoy mirando unas gens ace para mi nueva adquisición y os he leido que hay que ir con cuidado con las medidas. ¿Donde puedo ver las mendidas exactas de estas baterias? En su pag. solo ponen las especificaciones e carga max, amp, etc, pero de medidas nada.Un saludo!Liblus.