Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues de verdad que lo siento CAYESA. Seguro que te ha tocado el empleado "tontuco". Porque no creo que sean formas y menos cancelar la orden (cuando está hecho el pago). Ese pensó: "se va a enterar el españolito este" y le dio al botón de CANCEL. Pero si te has puesto en contacto con otro empleado de allí espero que se solucione y le metan el paquete al pavo. Porque eso les puede hacer perder ventas. Y porque lo mínimo para comprar-vender por internet es un poco de educación. Y si encima prometen 24 horas y en 48 horas no lo envían te deben una disculpa (que no les habría costado nada y tú la hubieras aceptado) y no encima "chulearte" con una cancelación de la orden. Bueno, espero que todo se aclare y que al final tengas tus lipos cuanto antes.
Bueno amigos vamos por partes en primeramente me es muy difícil valorar las prestaciones de esa lipo pues no tengo ninguna de la que supuestamente me deberían haber mandado para hacer una comparativa, ahora en principio dan mas prestaciones que las Turnigy, por otro lado económicamente mire en varias tiendas y en ese formato eran las mas interesantes incluyendo los gastos de envio, en tercer lugar amigo zeus pues no traen esas placas de aluminio, en fin tengo cada vez mas claro que esta tienda esta liquidando algún tipo de stock de este fabricante de lipos que se han quedado obsoletas con la incorporación al mercado de las nuevas versiones de lipos, así que amigos hay que tener mucho cuidado con rc711, estoy valorando abrir un tema especifico sobre este supuesto fraude, ya os iré contando a ver si me responden al e-Mail que les mande, saludos.