Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Abril de 2024, 16:20:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Lipos GENS y comparativas  (Leído 279096 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #195 : 03 de Diciembre de 2011, 12:26:29 »

Pues la verdad que despues de algunas simulaciones las otras tardes esa es la mejor tienda para pedir ese tamaño de lipo es donde sale mejor de precio, a ver si estos Alemanes se deciden a distribuir en España ellos mismos y no a traves de intermediarios pues sino al final estamos en las mismas lo que te ahoras por un lado lo pagas por el otro, jijijijijijijijiji............, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #196 : 04 de Diciembre de 2011, 01:04:24 »

Pues de verdad que lo siento CAYESA. Seguro que te ha tocado el empleado "tontuco". Porque no creo que sean formas y menos cancelar la orden (cuando está hecho el pago). Ese pensó: "se va a enterar el españolito este" y le dio al botón de CANCEL. Pero si te has puesto en contacto con otro empleado de allí espero que se solucione y le metan el paquete al pavo. Porque eso les puede hacer perder ventas. Y porque lo mínimo para comprar-vender por internet es un poco de educación. Y si encima prometen 24 horas y en 48 horas no lo envían te deben una disculpa (que no les habría costado nada y tú la hubieras aceptado) y no encima "chulearte" con una cancelación de la orden. Bueno, espero que todo se aclare y que al final tengas tus lipos cuanto antes.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #197 : 04 de Diciembre de 2011, 07:09:16 »

P
Pues de verdad que lo siento CAYESA. Seguro que te ha tocado el empleado "tontuco". Porque no creo que sean formas y menos cancelar la orden (cuando está hecho el pago). Ese pensó: "se va a enterar el españolito este" y le dio al botón de CANCEL. Pero si te has puesto en contacto con otro empleado de allí espero que se solucione y le metan el paquete al pavo. Porque eso les puede hacer perder ventas. Y porque lo mínimo para comprar-vender por internet es un poco de educación. Y si encima prometen 24 horas y en 48 horas no lo envían te deben una disculpa (que no les habría costado nada y tú la hubieras aceptado) y no encima "chulearte" con una cancelación de la orden. Bueno, espero que todo se aclare y que al final tengas tus lipos cuanto antes.
+1
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #198 : 10 de Diciembre de 2011, 00:57:54 »

Bueno, despues de unos ciclos mas con todas las lipos los resultados en ellas vienen a ser casi identicos.

Las 2  TURNIGY 2650mAh: 46miliohmios. (6 ciclos)

La NANO-TECH 2650mAh: 57miliohmios. (3 ciclos)

Las 2 GENS 3300mAh: 26miliohmios. (3 ciclos)

Las TURNIGY  parece que se han quedado en esos 46miliohmios, de momento muy bien! La NANO-TECH a subido 2miliohmios que llevando 2 ciclos mas parece que por ciclo sube 1, seguiré mirandola en cada ciclo!

Las GENS ACE que al principio una daba 26 y otra 28, ahora las 2 dan exactamente lo mismo, 26miliohmios, se mantienen hay. Vuelos de 3 minutos y como siempre, bajan a 3,88V- 3,96V. (todas)
Os seguire poniendo los resutados con la evolucion en los ciclos!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #199 : 10 de Diciembre de 2011, 02:18:49 »

Aquí os dejó una gráfica de las gens a 8s el finde pasado .

Para los que la quieran en grande

http://img823.imageshack.us/img823/1554/gen5412.jpg



Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2011, 02:22:49 por zeusramon » En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #200 : 13 de Diciembre de 2011, 07:56:53 »

Hola amigos pues al viernes me llego de rc711 la lipo que pedi para hacer las pruebas de vuelo con estas nuevas GENS, en un primer lugar queria compartir que la lipo que me ha llegado no es la que ponen el la foto de la tienda, entiendo que la que me han mandado es de una serie inferior y seguramente ateriores a los nuevos modelos de GENS ACE, por consiguiente entiendo que incluso las prestaciones seran inferiores, bueno amigos el caso es que les he mandado un e-mail pues entiendo estan cometiendo fraude al ofrecer un producto y despues enviar un producto que no es el que ofrecen segun la imagen que presentan, en fin la lipo me la voy ha quedar pues no pienso estar liado enviendo de nuevo una lipo de vuelta, ademas no termina de ir mal la verdad que estoy contento con ella he de decir que en tres ciclos que le he dado poco le puedo notar en prestaciones pues los vuelos han sido suavitos pero el heli lo noto mas nervioso y el sonido me gusta, la lipo baja fresquita y para nada se hincha, de todas formas es pronto para hacer valoraciones, en cuanto a lo de la presentacion de la lipo juzguen ustedes mismos amigos yo pedi esta;
 
http://www.rc711.com/shop/gens-ace-111v-2200mah-3s1p-3060c-lipolymer-battery-connector-p-5661.html?cPath=280_278
 
y esta es la que me han mandado;
 

 
 

 
creo que para nada es la misma, ¿que opinais amigos?, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #201 : 13 de Diciembre de 2011, 08:59:38 »

Yo creo que tienes que mirar si las prestaciones son las correctas. A veces pasa eso, y lo que más jode es que los que las venden más caras encima hagan eso.
Yo ayer recibí las mias de X-Heli. En cuanto a la tienda, aparte de la lentitud en el envio (3 dias) el embalaje pésimo. Meten en una caja de 30x30x15 cm las dos lipos metidas en sus cajitas y nada más. Por suerte se han comportado en correos y no han sacudido la caja demasiado, pero es una verguenza embalar así las cosas.
En cuanto a las lipos, puse una a cargar y estaba a 3,84 por celda con una resisténcia interna antes de cargar de entre 3 y 4 por celda. Las impresiones en vuelo en cuanto tenga el 550 en orden de vuelo.
Un saludo
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #202 : 13 de Diciembre de 2011, 09:29:06 »

Uffff Javikalo , mala pinta tiene eso , lleva una lámina de aluminio arriba y abajo ? No se sí sera original , antigua seguro que Lo es , las mías son cono las de las fotos , no como esa . Hay no pone gens ace , sólo ace uffff tío eso sí,que que es estafa

Cayesa suerte que las lipos van dentro de sus cajas con bolsa de burbuja. En electricwingman me las enviaron enrolladas en plástico de burbuja todas . Y muy bien esas resistencias , esas lipos te van a gustar jeje.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #203 : 13 de Diciembre de 2011, 12:15:32 »

Bueno amigos vamos por partes en primeramente me es muy difícil valorar las prestaciones de esa lipo pues no tengo ninguna de la que supuestamente me deberían haber mandado para hacer una comparativa, ahora en principio dan mas prestaciones que las Turnigy, por otro lado económicamente mire en varias tiendas y en ese formato eran las mas interesantes incluyendo los gastos de envio, en tercer lugar amigo zeus pues no traen esas placas de aluminio, en fin tengo cada vez mas claro que esta tienda esta liquidando algún tipo de stock de este fabricante de lipos que se han quedado obsoletas con la incorporación al mercado de las nuevas versiones de lipos, así que amigos hay que tener mucho cuidado con rc711, estoy valorando abrir un tema especifico sobre este supuesto fraude, ya os iré contando a ver si me responden al e-Mail que les mande, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #204 : 13 de Diciembre de 2011, 12:50:09 »

Javikalo en la página 5 puse una foto donde se ven perfectamente las placas de aluminio , mandasela y diles que esa esa una gens ace como la que ponen en la foto , no la que te han mandado . Que rabia Javikalo, debes tener un mosqueo gordo .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #205 : 13 de Diciembre de 2011, 13:03:01 »

buena noticia para los que gastamos lipos de 10 y 12s.
gens ace se mete de lleno en el negocio de la charcuteria.
mirar que enbutidos van a sacar en breve,je,je.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #206 : 13 de Diciembre de 2011, 13:59:53 »

Bueno amigos vamos por partes en primeramente me es muy difícil valorar las prestaciones de esa lipo pues no tengo ninguna de la que supuestamente me deberían haber mandado para hacer una comparativa, ahora en principio dan mas prestaciones que las Turnigy, por otro lado económicamente mire en varias tiendas y en ese formato eran las mas interesantes incluyendo los gastos de envio, en tercer lugar amigo zeus pues no traen esas placas de aluminio, en fin tengo cada vez mas claro que esta tienda esta liquidando algún tipo de stock de este fabricante de lipos que se han quedado obsoletas con la incorporación al mercado de las nuevas versiones de lipos, así que amigos hay que tener mucho cuidado con rc711, estoy valorando abrir un tema especifico sobre este supuesto fraude, ya os iré contando a ver si me responden al e-Mail que les mande, saludos.
Esta gente acostumbran a hacer eso mandar otro producto diferente al que ponen en la pagina, a mi me la jugaron una vez incluso les abrí una reclamación en PAY-PAl , pero claro como el producto lo mandan,pues me quede con el culo al aire, menos mal que era un articulo de poco valor y me lo tuve que comer con papas, un saludo.
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #207 : 13 de Diciembre de 2011, 17:29:17 »

Bueno amigos vamos por partes en primeramente me es muy difícil valorar las prestaciones de esa lipo pues no tengo ninguna de la que supuestamente me deberían haber mandado para hacer una comparativa, ahora en principio dan mas prestaciones que las Turnigy, por otro lado económicamente mire en varias tiendas y en ese formato eran las mas interesantes incluyendo los gastos de envio, en tercer lugar amigo zeus pues no traen esas placas de aluminio, en fin tengo cada vez mas claro que esta tienda esta liquidando algún tipo de stock de este fabricante de lipos que se han quedado obsoletas con la incorporación al mercado de las nuevas versiones de lipos, así que amigos hay que tener mucho cuidado con rc711, estoy valorando abrir un tema especifico sobre este supuesto fraude, ya os iré contando a ver si me responden al e-Mail que les mande, saludos.


Yo personalmente la devolveria, aparte de hacerles un señor escrito indicandoles entre otras cosas que acaban de perder no a un cliente, si no cientos!! Menuda fama se van a crear estos de rc711, esa lipo tiene años ya! O es las que fabrican los chinos a porrillo!

Un saludo Javikalo y tomatelo con calma, pero devuelvesela!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #208 : 13 de Diciembre de 2011, 17:35:26 »

Joromarc , vamos a enviarle esa foto a el quién nos contacto de gensace.com vara decirles que tipo de lipos envían los de rc711 en vez de las suyas de ahora .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #209 : 13 de Diciembre de 2011, 17:40:32 »

He estado buscando por internet fotos de GENS y ninguna de las que encontrado se parece en nada a esas lipos de RC711.

Yo no estoy deacuerdo en devolver la lipo ya que te va a costar una pasta enviarla a China, casi lo que vale la lipo y te arriesgas a quedarte sin lipo y sin la pasta. Como ya has dicho que los de Paypal no hacen caso de tu reclamaciónporque el producto se ha entregado, habre una reclamación por producto engañoso, les envias la foto de tu lipo y el link de la página, y con eso tienen que aceptar la reclamación por narices, te lo dice uno que ha abierto varias en paypal, y en este caso tienes las de ganar.

Un saludo
En línea
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina