Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Abril de 2024, 16:00:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Lipos GENS y comparativas  (Leído 279092 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #180 : 02 de Diciembre de 2011, 08:59:13 »

Los pagos paypal de hobbypartz se hacen atraves de nitroplanes . Tienen muy buenos precios, en Lo que se pasan es en los portes , 45$ por usps me parece mucho . En electricwingman cobran 30 € por DHL , lastima que no tengan stock .
Si pero en nitroplanes directamente cobran 25$ de envio y cada lipo vale 10$ más, con lo que cuesta lo mismo. Lo que creo que hay que mirar es el precio de la lipo puesta en casa, y por los números que hice, el hobbypartz era donde mejor salian de los sitios donde había stock.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #181 : 02 de Diciembre de 2011, 11:55:28 »

Se me fue un número , los portes por DHL son 20€ y en 3 días en casi sin "sorpresas " , para mi la mejor opcion después de gensace.com es electricwingman. Lo malo Su poco stock grrrrrrr. Voy a preguntar al distribuidor de España a ver por cuanto me  Lo que compré en esa web inglesa .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #182 : 02 de Diciembre de 2011, 12:05:41 »

Se me fue un número , los portes por DHL son 20€ y en 3 días en casi sin "sorpresas " , para mi la mejor opcion después de gensace.com es electricwingman. Lo malo Su poco stock grrrrrrr. Voy a preguntar al distribuidor de España a ver por cuanto me  Lo que compré en esa web inglesa .
Yo si no lo compre en europa fué porque no habia stock, pero sin en electricwingman hubieran tenido, las hubiera comprado ahí.
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #183 : 02 de Diciembre de 2011, 12:12:58 »

He comprado un par de ellas para probar en rc711. Lástima no acordarme de electricwingman. Por cierto, ¿vienen con o sin conector?. Por que se supone que en rc711 vienen con conector T (que tendré que cambiar por un XT-60), pero en electricwingman no se como vienen.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #184 : 02 de Diciembre de 2011, 12:20:42 »

Sin conectores .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #185 : 02 de Diciembre de 2011, 12:32:04 »

Para mí la receta es la del Colón: "busque, compare y si encuentra algo mejor... cómprelo"

Siempre que se trate de pedidos de cierto importe. En el momento de comprar hago varias simulaciones en varias tiendas, incluyendo siempre los gastos de envío y en la que sale mejor el importe total lo pido. No creo que haya descubierto nada del otro mundo. Además los precios varían entre tiendas, incluso en una misma tienda van haciendo "descuentos" unas veces más, otras veces menos. Yo pedí 2 tipos de lipos y tal cual hice el carro de la compra (con portes incluídos) la compré en la que me salió más barata. Pero si hubiera pedido sólamente un tipo de lipo me habría salido más barato en otra. El tema de pedirlas fuera de la unión europea o dentro hay que valorarlo si sube mucho la diferencia o no. Y también en función del volumen del paquete... Pero esos criterios ya son personales. No son objetivos. La verdad es que electricwingman tiene unos precios muy buenos sabiendo que está dentro del "círculo de confianza". Y si el payo español se pusiera las pilas y ajustara precios creo que se iba a forrar y nosotros ahorrar.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2011, 12:33:50 por yankee mike » En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #186 : 02 de Diciembre de 2011, 13:58:34 »

El precio que me dio es unos 12€ más que en electricwingman , siendo allí un 2% más de IVA y un porte más de,el doble de caro , a ver sí estos de gens le hacen un buen precio y nos sale cono mínimo al mismo precio . De todas formas ahora sólo tiene 3300  6s 25 c. En breve espera abrir web.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #187 : 02 de Diciembre de 2011, 23:32:07 »

Acabo de tener una de las peores experiencias en compra por internet con los señores de hobbypartz. Me he puesto en contacto con ellos para preguntar como estaba mi pedido y después de casi insultarme me han cancelado el pedido por la cara. Mucho cuidado con esa gente.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #188 : 03 de Diciembre de 2011, 00:01:51 »

Asi por la cara? Vamos una cosa es no responder y otra insultarte .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
chito
Estacionarios
**

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Los Lobos, ALMERIA


« Respuesta #189 : 03 de Diciembre de 2011, 00:38:15 »

Pues yo recibi el martes las 2 baterias para mi x5 que tenia pedidas en hobbypartz y sin problemas,en una semana en casa.solo queda probar como van aunque parece por lo que comentais que no decepcionaran,a ver si me deja esta dichosa lluvia luego dicen que en almeria no llueve!!!
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2011, 00:41:33 por chito » En línea

T-REX 700 L.E. beastx
GAUI X5 FES beastx
T-REX 450 PRO zyx
FUTABA F-10 2'4
Un helicoptero es una maquina del diablo, despues de todo:
¿cuando han visto un angelito con rotor???
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #190 : 03 de Diciembre de 2011, 01:31:57 »

Acabo de tener una de las peores experiencias en compra por internet con los señores de hobbypartz. Me he puesto en contacto con ellos para preguntar como estaba mi pedido y después de casi insultarme me han cancelado el pedido por la cara. Mucho cuidado con esa gente.

Pues que clase de comerciales tienen esta gente que insultan al cliente sin mas por el simple hecho de preguntar por el estado de su compra, realmente es indignante ese comprtamiento y encima anilan el pedido sin mas, vamos creo que antes de comprarle a esta gente hay que pensarselo, lo siento mucho amigo, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #191 : 03 de Diciembre de 2011, 02:20:23 »


Acabo de tener una de las peores experiencias en compra por internet con los señores de hobbypartz. Me he puesto en contacto con ellos para preguntar como estaba mi pedido y después de casi insultarme me han cancelado el pedido por la cara. Mucho cuidado con esa gente.

 
¿¿¡¡¿¿¡¡¿¿¡¡ Y qué les dijiste exactamente ??!!??!!??
 
Ojito que el idioma inglés es muy traicionero. Por ejemplo "constipate" no significa "constipado" sino "diarrea"...
 
¿Y qué han hecho con la pasta? ¿Y qué te han dicho ellos?
 
Creo que deberíamos saber todos los detalles, para saber lo que nos puede pasar alguna vez.
 
Siento que te haya pasado eso.
En línea
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #192 : 03 de Diciembre de 2011, 02:22:26 »

Saber los detalles? menudo estas hecho yankee. Eres un Pipas total!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #193 : 03 de Diciembre de 2011, 02:37:00 »

Hombre lo digo por saber qué palabras pueden tomarse tan mal como para cancelar un pedido a un cliente y encima insultarle!!!!
Es que lo estoy flipando (como dicen ahora). Porque eso les puede dar una malísima publicidad. Yo no digo que vayamos a hacer campaña en contra.
Pero saben que la gente está en foros y que crean opinión. Ellos mismos están en rcgroups. Por eso mismo, porque saben de la importancia de los
foros. Por eso me parece muy raro. Lo mismo le tocó a CAYESA el empleado al que le acababan de comunicar que lo iban a despedir...
Lo que yo pedía eran más datos para entender por qué esta gente se ha rayado como para insultar y cancelar. No me lo explico. Parecen una
tienda seria.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #194 : 03 de Diciembre de 2011, 09:57:43 »

Fijate que la expresion exacta es casi insultarme, que para mi es una expresión que significa insultar educadamente o hacerlo sin que se note.

El tema es que después de esperar media hora en la cola del chat para preguntar porque después de 48 horas no habian enviado el pedido cuando prometen 24, empiezan a poner frases como, "enseguida le atiendo", "un minuto porfavor", "enseguida estoy por usted" y yo les iba repitiendo la pregunta de distintas formas y ellos continuaban dando largas hasta que otra media hora después alguien responde diciendo que le repita mi consulta, lo hago y me responde que no puede hacer nada, a lo que le contesto que entonces para que sirve un chat de atención al cliente. A partir de ese punto y despues de más de una hora (sin exagerar) me dice que va a cancelar mi orden a lo que le respondo todavia de forma educada que no la cancele y responde que a ver si me aclaro, que que hago en el chat. A partir de ese punto le digo la frase del millón "Creia que el servicio técnico de Hobbyking era el peor, pero he encontrado uno peor", me vuelve a decir que me va a cancelar la orden y le respondo que no cancele nada, que si me quejo de haber perdido dos dias, no quiero perder dos más y que adiós.

A los 5 minutos me llega un mail diciendo que se ha cancelado la orden. Me vuelvo a poner en contacto con ellos y cachondeandose dicen que una orden cancelada no puede ser reabierta y que ponga la orden otra vez. En este puento es donde me sentí insultado ya que el rintintin era evidente.

Me he puesto en contacto con ellos por otros medios y de momento via faceboock parece que he contactado con algún encargado que está recuperando los logs de la conversación a ver que pasa con el individuo ese.

Lo peor del tema es que las mismas lipos solo las tienen el rc711 y salen 20USD más caras cada una, y no las encuentro en ningún otro sitio (son las 4000mAh, 25 6S).

Un saludo
En línea
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina