Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo las quiero para el 550 que van sobre una bandeja y el tamaño poco importa, en este caso. Ten en cuenta que me ha dolido un poco pagar esta pasta por las lipos teniendo en cuenta que me compré hace unos dias 2 Zippy de 4000 40C 6S que puestas en casa me han costado casi 20 euros menos cada una, pero como a mi me gusta poder opinar con conocimiento de causa y por experiencia propia, de esta forma podré hacerlo.
Carles las de 30 c se iban mucho de precio ? De todas formas en cuanto le hagas los 3 ciclos de rodaje verás como bajan con buena temperatura . Y con esa chapa de aluminio rodeandola seguro que no se hinchan , Lo curioso es que aún con esa chapa el peso es menor que muchas otras marcas .
Cita de: zeusramon en 01 de Diciembre de 2011, 16:11:33 pmCarles las de 30 c se iban mucho de precio ? De todas formas en cuanto le hagas los 3 ciclos de rodaje verás como bajan con buena temperatura . Y con esa chapa de aluminio rodeandola seguro que no se hinchan , Lo curioso es que aún con esa chapa el peso es menor que muchas otras marcas . No he encontrado las de 30C por ningún lado en stock, y he comparado algún precio y donde la lipo era más barata, el envio era más caro. Al Final las he pillado en USA con el subsiguiente rieso. El envio en todas partes subia bastante ya que son 2 kilos de baterías.Además tampoco voy a exprimirlas ya que mi nivel de vuelo es muuuuy basico, vamos lo que se llama Sport, y de aquí a hacer 3D extremo seguro que tengo otro heli y uso otras lipos (es que tengo una curva de aprendizaje conservadora tirando a lentorra)
Cita de: CAYESA en 01 de Diciembre de 2011, 16:31:26 pmCita de: zeusramon en 01 de Diciembre de 2011, 16:11:33 pmCarles las de 30 c se iban mucho de precio ? De todas formas en cuanto le hagas los 3 ciclos de rodaje verás como bajan con buena temperatura . Y con esa chapa de aluminio rodeandola seguro que no se hinchan , Lo curioso es que aún con esa chapa el peso es menor que muchas otras marcas . No he encontrado las de 30C por ningún lado en stock, y he comparado algún precio y donde la lipo era más barata, el envio era más caro. Al Final las he pillado en USA con el subsiguiente rieso. El envio en todas partes subia bastante ya que son 2 kilos de baterías.Además tampoco voy a exprimirlas ya que mi nivel de vuelo es muuuuy basico, vamos lo que se llama Sport, y de aquí a hacer 3D extremo seguro que tengo otro heli y uso otras lipos (es que tengo una curva de aprendizaje conservadora tirando a lentorra)En que tienda de USA las compraste? me puedes pasar el link a la tienda?
Cita de: msallua en 01 de Diciembre de 2011, 18:40:06 pm Cita de: CAYESA en 01 de Diciembre de 2011, 16:31:26 pm Cita de: zeusramon en 01 de Diciembre de 2011, 16:11:33 pm Carles las de 30 c se iban mucho de precio ? De todas formas en cuanto le hagas los 3 ciclos de rodaje verás como bajan con buena temperatura . Y con esa chapa de aluminio rodeandola seguro que no se hinchan , Lo curioso es que aún con esa chapa el peso es menor que muchas otras marcas . No he encontrado las de 30C por ningún lado en stock, y he comparado algún precio y donde la lipo era más barata, el envio era más caro. Al Final las he pillado en USA con el subsiguiente rieso. El envio en todas partes subia bastante ya que son 2 kilos de baterías. Además tampoco voy a exprimirlas ya que mi nivel de vuelo es muuuuy basico, vamos lo que se llama Sport, y de aquí a hacer 3D extremo seguro que tengo otro heli y uso otras lipos (es que tengo una curva de aprendizaje conservadora tirando a lentorra) En que tienda de USA las compraste? me puedes pasar el link a la tienda? http://www.hobbypartz.com/gensacelipo.html Es la primera vez que compro en esa tienda con lo que no puedo dar referencias. Las Gens de 4000 25C 6S me han salido por 60$ cada una (he comprado 2) y el envio 45$ por USPS Priority air mail, que me llega normalmente en 4-5 dias.
Cita de: CAYESA en 01 de Diciembre de 2011, 16:31:26 pm Cita de: zeusramon en 01 de Diciembre de 2011, 16:11:33 pm Carles las de 30 c se iban mucho de precio ? De todas formas en cuanto le hagas los 3 ciclos de rodaje verás como bajan con buena temperatura . Y con esa chapa de aluminio rodeandola seguro que no se hinchan , Lo curioso es que aún con esa chapa el peso es menor que muchas otras marcas . No he encontrado las de 30C por ningún lado en stock, y he comparado algún precio y donde la lipo era más barata, el envio era más caro. Al Final las he pillado en USA con el subsiguiente rieso. El envio en todas partes subia bastante ya que son 2 kilos de baterías. Además tampoco voy a exprimirlas ya que mi nivel de vuelo es muuuuy basico, vamos lo que se llama Sport, y de aquí a hacer 3D extremo seguro que tengo otro heli y uso otras lipos (es que tengo una curva de aprendizaje conservadora tirando a lentorra) En que tienda de USA las compraste? me puedes pasar el link a la tienda?
Cita de: zeusramon en 01 de Diciembre de 2011, 16:11:33 pm Carles las de 30 c se iban mucho de precio ? De todas formas en cuanto le hagas los 3 ciclos de rodaje verás como bajan con buena temperatura . Y con esa chapa de aluminio rodeandola seguro que no se hinchan , Lo curioso es que aún con esa chapa el peso es menor que muchas otras marcas . No he encontrado las de 30C por ningún lado en stock, y he comparado algún precio y donde la lipo era más barata, el envio era más caro. Al Final las he pillado en USA con el subsiguiente rieso. El envio en todas partes subia bastante ya que son 2 kilos de baterías. Además tampoco voy a exprimirlas ya que mi nivel de vuelo es muuuuy basico, vamos lo que se llama Sport, y de aquí a hacer 3D extremo seguro que tengo otro heli y uso otras lipos (es que tengo una curva de aprendizaje conservadora tirando a lentorra)