Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Abril de 2024, 17:37:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Lipos GENS y comparativas  (Leído 279113 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #165 : 01 de Diciembre de 2011, 15:56:34 »

Tenéis toda la razón. Debatiendo es como se llega a la información más completa y acertada. Cada uno contribuyendo con lo que sabe o va aprendiendo.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #166 : 01 de Diciembre de 2011, 16:00:59 »

Yo las quiero para el 550 que van sobre una bandeja y el tamaño poco importa, en este caso. Ten en cuenta que me ha dolido un poco pagar esta pasta por las lipos teniendo en cuenta que me compré hace unos dias 2 Zippy de 4000 40C 6S que puestas en casa me han costado casi 20 euros menos cada una, pero como a mi me gusta poder opinar con conocimiento de causa y por experiencia propia, de esta forma podré hacerlo.
En línea
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #167 : 01 de Diciembre de 2011, 16:08:47 »

Yo las quiero para el 550 que van sobre una bandeja y el tamaño poco importa, en este caso. Ten en cuenta que me ha dolido un poco pagar esta pasta por las lipos teniendo en cuenta que me compré hace unos dias 2 Zippy de 4000 40C 6S que puestas en casa me han costado casi 20 euros menos cada una, pero como a mi me gusta poder opinar con conocimiento de causa y por experiencia propia, de esta forma podré hacerlo.
Aparte de que asi tendras ya 4 lipos para el bicharraco no? Bueno, yo sabiendo como eres creo que te entraran por el ojo seguro (en el buen sentido) que luego salta Zeus a la minima! No se si en rc711 te salen mas baratas? la verdad que esas no mire precios en distintos sitios! Yo al final se las pedi al que dejo el correo porque llegamos a un acuerdo en precios y en 2 dias en casa, aparte de que los portes solo son 6€, no se este si tendria estas de 4000 en stock?
Bueno ya las veremos ok!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #168 : 01 de Diciembre de 2011, 16:11:33 »

Carles las de 30 c se iban mucho de precio ? De todas formas en cuanto le hagas los 3 ciclos de rodaje verás como bajan con buena temperatura . Y con esa chapa de aluminio rodeandola seguro que no se hinchan , Lo curioso es que aún con esa chapa el peso es menor que muchas otras marcas .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #169 : 01 de Diciembre de 2011, 16:31:26 »

Carles las de 30 c se iban mucho de precio ? De todas formas en cuanto le hagas los 3 ciclos de rodaje verás como bajan con buena temperatura . Y con esa chapa de aluminio rodeandola seguro que no se hinchan , Lo curioso es que aún con esa chapa el peso es menor que muchas otras marcas .

No he encontrado las de 30C por ningún lado en stock, y he comparado algún precio y donde la lipo era más barata, el envio era más caro. Al Final las he pillado en USA con el subsiguiente rieso. El envio en todas partes subia bastante ya que son 2 kilos de baterías.
Además tampoco voy a exprimirlas ya que mi nivel de vuelo es muuuuy basico, vamos lo que se llama Sport, y de aquí a hacer 3D extremo seguro que tengo otro heli y uso otras lipos (es que tengo una curva de aprendizaje conservadora tirando a lentorra)
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #170 : 01 de Diciembre de 2011, 17:01:32 »

Pues para nivel sport no creo que pases de los 50 A de media ( desconozco el condumo de un 550,) así que calcula que esas lipos te duran al menos 170-180 ciclos .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #171 : 01 de Diciembre de 2011, 18:40:06 »

Carles las de 30 c se iban mucho de precio ? De todas formas en cuanto le hagas los 3 ciclos de rodaje verás como bajan con buena temperatura . Y con esa chapa de aluminio rodeandola seguro que no se hinchan , Lo curioso es que aún con esa chapa el peso es menor que muchas otras marcas .

No he encontrado las de 30C por ningún lado en stock, y he comparado algún precio y donde la lipo era más barata, el envio era más caro. Al Final las he pillado en USA con el subsiguiente rieso. El envio en todas partes subia bastante ya que son 2 kilos de baterías.
Además tampoco voy a exprimirlas ya que mi nivel de vuelo es muuuuy basico, vamos lo que se llama Sport, y de aquí a hacer 3D extremo seguro que tengo otro heli y uso otras lipos (es que tengo una curva de aprendizaje conservadora tirando a lentorra)



En que tienda de USA las compraste? me puedes pasar el link a la tienda?
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #172 : 01 de Diciembre de 2011, 18:42:19 »

El motor puede llegar a los 2200W que son 100A, pero ese motor es muy grande para el 550 y no creo que lo estruje mucho. El motor que lleva de serie tiene un consumo máximo de 60 amperios, no se los watios que da pero estará alrededor de los 1500W.
Si me duran todos esos ciclos ya puedo empezar a dar palmas.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #173 : 01 de Diciembre de 2011, 18:44:53 »

Carles las de 30 c se iban mucho de precio ? De todas formas en cuanto le hagas los 3 ciclos de rodaje verás como bajan con buena temperatura . Y con esa chapa de aluminio rodeandola seguro que no se hinchan , Lo curioso es que aún con esa chapa el peso es menor que muchas otras marcas .


No he encontrado las de 30C por ningún lado en stock, y he comparado algún precio y donde la lipo era más barata, el envio era más caro. Al Final las he pillado en USA con el subsiguiente rieso. El envio en todas partes subia bastante ya que son 2 kilos de baterías.
Además tampoco voy a exprimirlas ya que mi nivel de vuelo es muuuuy basico, vamos lo que se llama Sport, y de aquí a hacer 3D extremo seguro que tengo otro heli y uso otras lipos (es que tengo una curva de aprendizaje conservadora tirando a lentorra)




En que tienda de USA las compraste? me puedes pasar el link a la tienda?


http://www.hobbypartz.com/gensacelipo.html

Es la primera vez que compro en esa tienda con lo que no puedo dar referencias. Las Gens de 4000 25C 6S me han salido por 60$ cada una (he comprado 2) y el envio 45$ por USPS Priority air mail, que me llega normalmente en 4-5 dias.
En línea
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #174 : 01 de Diciembre de 2011, 18:48:39 »





Carles las de 30 c se iban mucho de precio ? De todas formas en cuanto le hagas los 3 ciclos de rodaje verás como bajan con buena temperatura . Y con esa chapa de aluminio rodeandola seguro que no se hinchan , Lo curioso es que aún con esa chapa el peso es menor que muchas otras marcas .


No he encontrado las de 30C por ningún lado en stock, y he comparado algún precio y donde la lipo era más barata, el envio era más caro. Al Final las he pillado en USA con el subsiguiente rieso. El envio en todas partes subia bastante ya que son 2 kilos de baterías.
Además tampoco voy a exprimirlas ya que mi nivel de vuelo es muuuuy basico, vamos lo que se llama Sport, y de aquí a hacer 3D extremo seguro que tengo otro heli y uso otras lipos (es que tengo una curva de aprendizaje conservadora tirando a lentorra)




En que tienda de USA las compraste? me puedes pasar el link a la tienda?


http://www.hobbypartz.com/gensacelipo.html

Es la primera vez que compro en esa tienda con lo que no puedo dar referencias. Las Gens de 4000 25C 6S me han salido por 60$ cada una (he comprado 2) y el envio 45$ por USPS Priority air mail, que me llega normalmente en 4-5 dias.



Ok, gracias... o yo hoy estoy medio dormido ....o no encuentro el clasico "Register Now" .... como me registro en esa tienda como usuario?
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #175 : 01 de Diciembre de 2011, 18:50:41 »

Es un sistema un poco peculiar. Durante el proceso de compra te pide que vincules a una cuenta gmail, yahoo o que introduzcas los datos manualmente. Cuando has hecho la compra te mandan un mail con el link para consultar el estado del pedido y demás.
En línea
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #176 : 01 de Diciembre de 2011, 23:08:08 »

Gracias a Cayesa, Yankee mike, Zeus y Joromarc por vuestras explicaciones sobre la resistencia y calentamiento de las lipos, interesante tema. Seguire ese nuevo hilo que comentais. Siento haber sido el detonante de otra discusion entre Tom y Jerry jejeje

Saludos.
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #177 : 01 de Diciembre de 2011, 23:35:32 »

Cuando vayáis a comprar lipos GENS mirad al menos en las 3 tiendas siguientes: HobbyPartz, NitroPlanes, Xheli. Yo no sé pero da tufo a que son webs "hermanas" porque tienen cosas muy parecidas. Hasta el sistema de venta es el mismo (el de Yahoo). Pero no tienen los mismos precios ni tampoco los mismos gastos de envío. Yo hice simulaciones y según qué lipos ponía en el carro me salía más barato una u otra. Al final las pillé de NitroPlanes. Y un consejo: buscad cupones de descuento que de vez en cuando hacen ofertas buenas. Buscáis el nombre de la tienda y "coupon code" y alguna rebaja encontráis seguro. Hay que perder un rato buscando porque algunos cupones que se encuentran están caducados o inactivos pero la pela es la pela.
En línea
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #178 : 02 de Diciembre de 2011, 01:00:40 »

xyz no hay de que hombre! Estamos para esto! debatir, aprender y aportar conocimientos entre todos para nosotros mismos! Aparte de que veo que ahora encima vas a tener un pedazo de cargador!
Tomo nota yankee! y gracias por la informacion!
un saludo.
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #179 : 02 de Diciembre de 2011, 08:27:43 »

Los pagos paypal de hobbypartz se hacen atraves de nitroplanes . Tienen muy buenos precios, en Lo que se pasan es en los portes , 45$ por usps me parece mucho . En electricwingman cobran 30 € por DHL , lastima que no tengan stock .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina