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Autor Tema: tornillos m2= a allen 1.5mm???  (Leído 5486 veces)
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Andamos por Badajoz


« : 26 de Octubre de 2011, 16:13:43 »

hola voy ha hacer un pedido de tornilleria para el copterx y me surge la duda si al comprar tornillos m2 me vendran con la cabeza para usar allen de 1.5mm.como no estoy seguro y no me gustaria piciarla os pido consejo haber que me decis.
estos son los tornillos:
http://www.ebay.es/itm/50-TORNILLOS-SCREWS-VITI-DIN-912-M2x6-INOX-/200490686642?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2eae2d18b2#ht_608wt_905

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« Respuesta #1 : 26 de Octubre de 2011, 16:26:37 »

Si. Son de cabeza allen de 1,5mm.
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Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
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« Respuesta #2 : 26 de Octubre de 2011, 16:45:45 »

La cabeza es de allen 1,5 mm
Saludos.
 
Editado: jvaldunciel se adentató.. jejej
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« Respuesta #3 : 26 de Octubre de 2011, 17:08:44 »

ok.pillare m2x6 y m2x4 pero para toda la cola el copterx usa m2x14 y en la tienda solo hay m2x12 o m2x16.
cual cojo?
alguna otra medida interesante??
estoy hasto los webbs de tornillos pasaos que me dejan en tierra.
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« Respuesta #4 : 26 de Octubre de 2011, 18:21:08 »

En todo caso los M2x16 los de 12 se quedan cortos. Si son largos, siempre puedes limar un poco.

Un consejo. No los uses para el eje del rotor principal. Me refiero a los tornillos pasantes que se ponen para sujetar hub del rotor (la pieza en forma de T donde van los portapalas) y para sujetar las coronas y el one way. Se doblan y luego es complicado sacarlos.

Por lo demás son muy buenos. Su cabeza resiste bastante más que los originales. También se pasan, pero es más dificil.
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« Respuesta #5 : 26 de Octubre de 2011, 19:18:38 »

En todo caso los M2x16 los de 12 se quedan cortos. Si son largos, siempre puedes limar un poco.

Un consejo. No los uses para el eje del rotor principal. Me refiero a los tornillos pasantes que se ponen para sujetar hub del rotor (la pieza en forma de T donde van los portapalas) y para sujetar las coronas y el one way. Se doblan y luego es complicado sacarlos.

Por lo demás son muy buenos. Su cabeza resiste bastante más que los originales. También se pasan, pero es más dificil.
ok.de cualquier manera comprare 100 de cada uno y asi en cuanto me de la mas minima lata antes de que se pasen los cambio.

por cierto ya que veo que eres el unico que entiende asi un poco y se atreve a contestarme.
como se pone fijatornillos?
porque tengo el verde super fuerte de hk y hasta ahora me cuesta muchisimo quitarlos,asi que
cuanto fijatornillos echo?
en que parte es mejor?
es mejor echarselo al abujero o al tornillo?
parece que no pero es un mundo...gracias
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« Respuesta #6 : 26 de Octubre de 2011, 23:06:16 »

El que yo uso no creo que sea tan potente. Debe ser de grado medio. Es el fijatornillos anaerobico de Ceys.

Se suele untar la punta del tornillo, unos 2mm. Para ello echo una gotita en algo de plástico, para que no lo absorba, y voy untando los tornillos en esa gota. Te da para 4 o 5 tornillos. En sitios donde sabes que importa que sólo esté en el tornillo, se unta la rosca. Por ejemplo, en el eje de los portapalas, donde, si se lo untas al tornillo, corres el riesgo de ponerlo en los cojinetes al meter el tornillo. Para ello uso la punta de una brida fina (el sobrante al cortar la brida), la unto como si fuera el tornillo (es decir, muy poquito), meto la punta en el agujero y froto las paredes.
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« Respuesta #7 : 26 de Octubre de 2011, 23:23:42 »

El que yo uso no creo que sea tan potente. Debe ser de grado medio. Es el fijatornillos anaerobico de Ceys.

Se suele untar la punta del tornillo, unos 2mm. Para ello echo una gotita en algo de plástico, para que no lo absorba, y voy untando los tornillos en esa gota. Te da para 4 o 5 tornillos. En sitios donde sabes que importa que sólo esté en el tornillo, se unta la rosca. Por ejemplo, en el eje de los portapalas, donde, si se lo untas al tornillo, corres el riesgo de ponerlo en los cojinetes al meter el tornillo. Para ello uso la punta de una brida fina (el sobrante al cortar la brida), la unto como si fuera el tornillo (es decir, muy poquito), meto la punta en el agujero y froto las paredes.
oh genial.probare  a ver que tal me va.
el fijatornillos que yo tengo es el de fuerza alta y por eso preguntaba.
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« Respuesta #8 : 22 de Diciembre de 2011, 00:10:32 »



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ese problemilla lo e tenido ......y tengo......cuales recomiendas para esa funcion Huh??
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« Respuesta #9 : 22 de Diciembre de 2011, 10:48:46 »

Pues de momento sólo he usado los originales (los de repuesto que vienen con el kit o los que acompaña algún repuesto), por lo que no puedo recomendarte ninguno.

Creo que en Hobbyking lo venden suelto.
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