Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
En todo caso los M2x16 los de 12 se quedan cortos. Si son largos, siempre puedes limar un poco.Un consejo. No los uses para el eje del rotor principal. Me refiero a los tornillos pasantes que se ponen para sujetar hub del rotor (la pieza en forma de T donde van los portapalas) y para sujetar las coronas y el one way. Se doblan y luego es complicado sacarlos.Por lo demás son muy buenos. Su cabeza resiste bastante más que los originales. También se pasan, pero es más dificil.
El que yo uso no creo que sea tan potente. Debe ser de grado medio. Es el fijatornillos anaerobico de Ceys.Se suele untar la punta del tornillo, unos 2mm. Para ello echo una gotita en algo de plástico, para que no lo absorba, y voy untando los tornillos en esa gota. Te da para 4 o 5 tornillos. En sitios donde sabes que importa que sólo esté en el tornillo, se unta la rosca. Por ejemplo, en el eje de los portapalas, donde, si se lo untas al tornillo, corres el riesgo de ponerlo en los cojinetes al meter el tornillo. Para ello uso la punta de una brida fina (el sobrante al cortar la brida), la unto como si fuera el tornillo (es decir, muy poquito), meto la punta en el agujero y froto las paredes.
Un consejo. No los uses para el eje del rotor principal. Me refiero a los tornillos pasantes que se ponen para sujetar hub del rotor (la pieza en forma de T donde van los portapalas) y para sujetar las coronas y el one way. Se doblan y luego es complicado sacarlos.