Autor Tema: Que helicoptero me recomendais para seguir probando?  (Leído 10662 veces)

Desconectado mikel1977

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: Que helicoptero me recomendais para seguir probando?
« Reply #15 : 26 de Octubre de 2011, 09:25:14 am »
si compañero por desgracia la crisis nos afecta a todos, no solo al que vende por necesidad... el que quiere comprar tampoco lo tiene nada facil jeje no generalizo en el tema comprar hablo por mi, y creo que teneis razon mejor algo grande y me quedo con esa escala de 450 aunque 500 o 550 no me desagradan. como le dije al administrador en cuanto vaya a adquirir algo de segunda mano lo hare por aqui puesto que creo que seria el mejor sitio y donde mas centralizado tenemos toda la informacion. gracias por las respuestas!
syma S032 coaxial(para aprender y disfrutar pequeñin)
syma S031 coaxial(para aprender con algo mas grande)
hirobo sbr quark (algo mas serio pero de calidad)
avion velero easy fly ST - 330
align t-rex 700 (en algun futuro)
FUTABA F7 2.4 Ghz

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Reputacion: +7/-0
  • Villaverde - Madrid
    • Email
« Reply #16 : 26 de Octubre de 2011, 09:27:39 am »
En estos momentos en el foro de segundamano tienes cosas interesantes, date una vuelta, para la emisora de momento si no quieres gastar mucho puedes cogerte una tournigy o uno de sus clones , van bastante bien y muy baratas. Si el dinero no es problema y quieres algo que te sirva para mas adelante puedes mirar las spectrum Dx6 (economica)  y Dx8 (fantastica y sencillisima de manejar) ,la futaba FF7 tambien es una emi de garantias. Hay otras marcas y modelos , pero como no las he manejado no opino sobre ellas
En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba

Desconectado mikel1977

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #17 : 27 de Octubre de 2011, 19:50:18 pm »
En estos momentos en el foro de segundamano tienes cosas interesantes, date una vuelta, para la emisora de momento si no quieres gastar mucho puedes cogerte una tournigy o uno de sus clones , van bastante bien y muy baratas. Si el dinero no es problema y quieres algo que te sirva para mas adelante puedes mirar las spectrum Dx6 (economica)  y Dx8 (fantastica y sencillisima de manejar) ,la futaba FF7 tambien es una emi de garantias. Hay otras marcas y modelos , pero como no las he manejado no opino sobre ellas
no creas que no le he hechado ojo pero el tema es que si aun no controlo el hirobo pues imaginate con uno mas grande... creo que lo tengo desajustado por que hace cosas que no son normales.... como irse nada mas despegar hacia atras y de lado izquierdo... asi no puedo parender joder....
FUTABA F7 2.4 Ghz

Desconectado KnightMare

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #18 : 27 de Octubre de 2011, 22:03:33 pm »
asi no puedo parender joder....

¿no tienes un campo de vuelo cerca? ganarás muchisimo con un par de horas al lado de otro que sepa volar!!! si estuvieras mas cerca (o quisieras viajar   ) en nuestro campo de vuelo te ajustariamos el helicoptero y no notarias "tanto" esas tendencias ...

ayuda mucho, muchiiiiiiisimo acercarse a alguien que sepa ajustar un heli y resolverte las dudas que tienes.
Augusta 109k2 (MT)
Airwolf (tRex 600 ESP)
ParkMaster 3D
Futaba 10C

Desconectado mikel1977

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #19 : 27 de Octubre de 2011, 22:11:58 pm »
si claro tengo a los amigos del club de chiva... pero no soy socio y me da un poco de mal royo ir asi en este plan.. aunque intentare irme a almorzar con ellos si mi trabajo me deja en paz el finde y los conocere... ademas tengo permiso del presi. pero  no me gusta ir de gorron por la vida aunque esta vez me tendre que comer el orgullo jeje
FUTABA F7 2.4 Ghz

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Reputacion: +7/-0
  • Villaverde - Madrid
    • Email
« Reply #20 : 27 de Octubre de 2011, 22:57:51 pm »
Aprovecha que aprenderas mas en una hora con ellos que en un mes por tu cuenta.
En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba

Desconectado Hkint

• Estacionarios
  • **
« Reply #21 : 27 de Octubre de 2011, 23:10:33 pm »
Hola!

Desde mi punto de vista y por como he visto el avance que hemos tenido un amiguete y yo... Estoy totalmente de acuerdo con chimguy y xebar. Yo me dejé 800€ en el minititan e325 + tres baterías + FF7 + cargador + simulador, me lo montaron en una tienda y me enseñaron los primeros pasos. Mi amiguete se ha dejado ya lo mismo que yo (o más) en dos helis, los dos "RTF", y al final, entre piños y upgrades para hacerlos mas manejables.... lo que te cuento, te sale por el mismo precio o más y además... han habido momentos que ha estado apuntito de dejarlo. :S  El me decía... "Claro, es que tú has empezado como hay que empezar, pero... si me dices que me tengo que dejar 800€ para volar un heli... seguro que ni empiezo". Ciertamente tiene razón, es menos doloroso empezar gastando 350€ en un heli con emisora y que viene "RTF", el problema es cuando empiezas a intentar hacer algo con el y te das cuenta que antes de levantarlo un palmo del suelo, ya lo has aporrizado. :(

No se si será por la mala suerte de mi amiguete o porque los helis que venden listos para volar no tendrían que llamarlos RTF sino "RTF". Lo que sí está claro es que mas vale empezar con algo que sea "mas dócil" y con alguien que te pueda ayudar en los inicios, y me refiero a alguien que esté a tu lado para levantarte el heli la primera vez y ver que todo está ok. Cuando NUNCA has manejado un 6 canales, todo es desconocido, y no sabrás si el comportamiento del heli es incorrecto o son tus dedos a los que les hace falta adiestramiento.

Espero haber sido de ayuda :)

Salu2,

En mi posesión:

- Merlin Tracer 90
- Mini Titan 325 (Listo para volar)
- Mini Titan 325SE con conversión V2 (Que grande!!)
- Titan x50 (Listo para volar)
Servo de gas: S3001 de Futaba
Servo de profundidad, paso y alabeo S3152 de Futaba
Srevo de cola S9254 de Futaba
Gyro GY401 de futaba
- Futaba T7C
- Futaba T10CG