Autor Tema: Que helicoptero me recomendais para seguir probando?  (Leído 10678 veces)

Desconectado mikel1977

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Que helicoptero me recomendais para seguir probando?
« : 25 de Octubre de 2011, 15:16:20 pm »
Buenas, de momento me dedico a cacharrillo pequeños como el hirobo srb quark y un syma s032 y 031. Pero me gustaria algo mas para exterior y no sea dificil de pilotar, habia pensado en uno de gran tamaño pero tipo coaxial para que el aire no se lo lleve y que no me cueste un dineral. que modelos me pueden de momento hacer disfrutar para exterior, en electrico, de grandes dimensiones, y que no me sea muy caro? gracias de antemano por las respuestas... 
syma S032 coaxial(para aprender y disfrutar pequeñin)
syma S031 coaxial(para aprender con algo mas grande)
hirobo sbr quark (algo mas serio pero de calidad)
avion velero easy fly ST - 330
align t-rex 700 (en algun futuro)
FUTABA F7 2.4 Ghz

Desconectado miyuti

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +3/-0
    • Email
Re: Que helicoptero me recomendais para seguir probando?
« Reply #1 : 25 de Octubre de 2011, 15:26:05 pm »
Quizá el BigLama es lo que buscas, es un coaxial pero algo más grande que los convencionales.
Es este pero busca que seguro lo encuentras más barato en algún otro sitio.
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22Big%20Lama%202.4Ghz%20EK1H-E515%22

Desconectado mikel1977

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #2 : 25 de Octubre de 2011, 15:30:26 pm »

Quizá el BigLama es lo que buscas, es un coaxial pero algo más grande que los convencionales.
Es este pero busca que seguro lo encuentras más barato en algún otro sitio.
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22Big%20Lama%202.4Ghz%20EK1H-E515%22

no es tan caro la verdad, pero no hay existencias, pero busco sin tanto fuselaje. mas bien algo tipo canopy o como los align y demas que son de acceso rapido al interior. no se por que pero me gustan mas repelaos de exterior que con tanto fuselaje. pero gracias por la rapidez... da gusto este foro por que al ser tantos las respuestas vuelan en 3D jejejeje
FUTABA F7 2.4 Ghz

Desconectado RaPtor

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +6/-0
  • volando en cehegin (murcia)
    • Email
« Reply #3 : 25 de Octubre de 2011, 15:59:48 pm »
yo pienso que en vez de comprarte un lama, es mejor que te compres un buen simulador y mientras practicas te vas montando un hk 450 que te puede salir por menos de 100€, es solo mi opinion.

saludos
Raptor E700
JR FORZA 700
[HIGHLIGHT=#ffffff]futaba 8fg super[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]
[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]*Rapicon lipo y fuel team[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]*Piloto oficial JR (SPEEDHOBBYS.COM)
[/HIGHLIGHT]

Desconectado mikel1977

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #4 : 25 de Octubre de 2011, 16:15:49 pm »

yo pienso que en vez de comprarte un lama, es mejor que te compres un buen simulador y mientras practicas te vas montando un hk 450 que te puede salir por menos de 100€, es solo mi opinion.

saludos

un hk450 ya es una buena opcion y mas a ese precio..... juerr. si me animo te mando un privado y me dices donde pedirlo que por aqui no es cuestion. pero por 100 euros hasta me adjudicaria 2 por que lo veo muy bajo de precio.... gracias RaPtor
FUTABA F7 2.4 Ghz

Desconectado Capos

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
« Reply #5 : 25 de Octubre de 2011, 16:17:37 pm »

saludos

+1

Un lama le afecta mucho mas el viento que a cualquier heli de paso variable.

Y como comenta raptor pilla el simulador y yo te recomiendo en vez del hk un align 450spor o pro.. Esto es canela en rama y no tienes problemas al menos electronicos.

SI conoces a alguien o tienes algun club cercano haber que modelo es el que mas usan o conocen para que te puedan alludar.

Desconectado mikel1977

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #6 : 25 de Octubre de 2011, 16:26:50 pm »

saludos

+1

Un lama le afecta mucho mas el viento que a cualquier heli de paso variable.

Y como comenta raptor pilla el simulador y yo te recomiendo en vez del hk un align 450spor o pro.. Esto es canela en rama y no tienes problemas al menos electronicos.

SI conoces a alguien o tienes algun club cercano haber que modelo es el que mas usan o conocen para que te puedan alludar.

yaaa,, la verdad por algun post ya he declarado mi amor a ese modelo en concreto... el dia que vea uno me entrara una perreta como a la de un niño y alguna locura con la cuenta del banco hare... en el tema simulador a parte de descolgarme alguno de internet un amigo me ha prestado por tiempo indefinido su simulador bueno con emisora usb para que vaya rompiendo disco duro en vez de helis ... GRACIAS!
FUTABA F7 2.4 Ghz

Desconectado kokonino

• Estacionarios
  • **
« Reply #7 : 25 de Octubre de 2011, 17:52:55 pm »
Yo tampoco descartaría la opción de un buen RTF de iniciación como el Blade 400 o el 450. Te saldría algo más barato que el Align (obviamente la calidad no es la misma) y tendrías una emisora programable de de seis canales más que decente (la Spektrum DX6i) que te serviría para futuros helis o para usar con el simulador.

http://www.fast-lad.co.uk/store/eflite_blade_ready_combo_mode_blh1600m2-p-15075.html

Blade mCX2
Blade 120sr
Align T-Rex 100 - Rotor de cola upgradeado
Align T-Rex 450 Pro - Configuración de serie Super Combo (Casi listo para volar)
JR PROPO Vibe Nex E8 (Con calma, proyecto a largo plazo)
JR PROPO XG8

Desconectado mikel1977

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #8 : 25 de Octubre de 2011, 18:57:45 pm »
lo siento... pero solo compro en españa, primero nosotros y luego los de fuera... es mi forma de pensar, todos tenemos bocas que alimentar incluido yo.
es que me han gastado putadas por comprar fuera y ya paso de lios y cabreos.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2011, 19:15:13 pm por mikel1977 »
FUTABA F7 2.4 Ghz

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Reputacion: +7/-0
  • Villaverde - Madrid
    • Email
« Reply #9 : 25 de Octubre de 2011, 19:36:37 pm »
Teniendo en cuenta que aqui cada uno es una opinion.. yo no me iria a por un HK en los que las holguras suelen ser muy frecuentes, luego los gyros baratos solo sirven para que sea mas complicado dominar el heli y asi con tantas cosas limitadas por su baja calidad.

Yo cogeria un heli de segundamano tipo tarot o T-rex y una emi medio decente , si, sale por el doble de esos  100€, pero la mala calidad es fruto de muchas vocaciones fustradas.

Otra opcion es coger un kit copterX o tarot y una electronica decentilla , y sobre todo un buen Gyro.
En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
« Reply #10 : 25 de Octubre de 2011, 19:45:06 pm »
Teniendo en cuenta que aqui cada uno es una opinion.. yo no me iria a por un HK en los que las holguras suelen ser muy frecuentes, luego los gyros baratos solo sirven para que sea mas complicado dominar el heli y asi con tantas cosas limitadas por su baja calidad.

Yo cogeria un heli de segundamano tipo tarot o T-rex y una emi medio decente , si, sale por el doble de esos  100€, pero la mala calidad es fruto de muchas vocaciones fustradas.

Otra opcion es coger un kit copterX o tarot y una electronica decentilla , y sobre todo un buen Gyro.

+1 totalmente de acuerdo, mas vale invertir más pero evitarás muchos problemas.

Un Saludo.
Retirado del hobby

Desconectado mikel1977

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #11 : 25 de Octubre de 2011, 19:55:33 pm »
en automodelismo.. empece con un asco de coche (aeromodelismo un syma y un hirobo) y cuando me solte directamente me gaste 1500 euros entre coche y emisora spektrum 2.4 gz con telemetria en tiempo real del estado de temperatura y r.p.m. del motor etc etc llantas de competicion, motor 26 c.c. amortiguadores de 6 mm de vastago, unas buenas cubiertas bow tie  etc etc etc os pongo la muestra de lo que tengo en ese tema ahora una vez he madurado.. y la verdad no me duele haberme soltado economicamente  en lo mejor : hpi baja SS muy opcionado y emisora spektrum dx3s para mi gusto las spektrum son de lo mejor y la verdad que en circuito disfruto de una manera que es para cagarse que la sonrisa no me cabe en la cara y con un poco de arte y maestria vas dejando atras a tus rivales en ese momento por que fuera son colegas jejeje

eso es lo que quiero en el aeromodelismo, un aparatejo algo serio para aprender y en cuanto tenga mi arte y maestria me meto en un align trex 700 o asi... pero ahora necesito un bichete bueno para empezar. valoro todas vuestras respuestas no creais que no. un hobby es para tomarselo en serio por que si no para que seguir? no mereceria la pena, ademas y no es peloterios pero en este foro encuentro lo que necesito que es gente que sabe y de calidad. eso si si me equivoco lo siento por que no me gusta repetir respuestas (el moderador sabe por que) jejeje

edito: para xerbar y chimguy, tomo nota por el +1 y la impresion, y sigo agradeciendo la rapidez y el entusiasmo con la que contestais, es una caña de foro!!!!!!
« Última modificación: 25 de Octubre de 2011, 20:07:58 pm por mikel1977 »
FUTABA F7 2.4 Ghz

Desconectado kokonino

• Estacionarios
  • **
« Reply #12 : 25 de Octubre de 2011, 20:50:36 pm »
lo siento... pero solo compro en españa, primero nosotros y luego los de fuera... es mi forma de pensar, todos tenemos bocas que alimentar incluido yo.
es que me han gastado putadas por comprar fuera y ya paso de lios y cabreos.

Sólo te ponía el link para que tuvieses una referencia sobre uno de los helis de los que te hablaba y su precio... Compra donde más te guste, faltaría más. Yo he comprado mucho fuera y nunca he tenido ningún problema, aunque también es cierto que si la diferencia de precio no es mucha y el material que me interesa está en stock prefiero comprar en tiendas españolas.
Blade mCX2
Blade 120sr
Align T-Rex 100 - Rotor de cola upgradeado
Align T-Rex 450 Pro - Configuración de serie Super Combo (Casi listo para volar)
JR PROPO Vibe Nex E8 (Con calma, proyecto a largo plazo)
JR PROPO XG8

Desconectado IKY

• Traslaciones
  • Reputacion: +1/-0
  • Madrid
« Reply #13 : 25 de Octubre de 2011, 23:19:48 pm »
Para volar en exteriores sin duda un 450.

Quizás de segunda mano por el tema del precio pero importante de calidad.

Respecto a problemas con tiendas de fuera busca en el foro o pregunta sobre tiendas de confianza, muchos compramos fuera por la enorme diferencia de precios y no tenemos problemas.

Suerte.

Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2

Spektrum DX7 2.4

Desconectado KnightMare

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #14 : 26 de Octubre de 2011, 08:07:44 am »

+1 totalmente de acuerdo, mas vale invertir más pero evitarás muchos problemas.

Un Saludo.

+1!!

piensa seriamente lo de comprar algo de segunda mano!!! encuentras ofertas muuuuuuuy buenas ...  por ejemplo, hace muuuuy poquito encontré a alguien que vendia un minititan con 2 vuelos y toda la electronica futaba, una emisora futaba ff7 en 2.4 (original), cargador de marca y baterias por 600 euros!!!

Mira las ofertas de segunda mano, que por desgracia, la crisis está haciendo estragos!!
Augusta 109k2 (MT)
Airwolf (tRex 600 ESP)
ParkMaster 3D
Futaba 10C