Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Quizá el BigLama es lo que buscas, es un coaxial pero algo más grande que los convencionales. Es este pero busca que seguro lo encuentras más barato en algún otro sitio. http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22Big%20Lama%202.4Ghz%20EK1H-E515%22
yo pienso que en vez de comprarte un lama, es mejor que te compres un buen simulador y mientras practicas te vas montando un hk 450 que te puede salir por menos de 100€, es solo mi opinion. saludos
yo pienso que en vez de comprarte un lama, es mejor que te compres un buen simulador y mientras practicas te vas montando un hk 450 que te puede salir por menos de 100€, es solo mi opinion.saludos
Cita de: RaPtor en 25 de Octubre de 2011, 15:59:48 pm yo pienso que en vez de comprarte un lama, es mejor que te compres un buen simulador y mientras practicas te vas montando un hk 450 que te puede salir por menos de 100€, es solo mi opinion. saludos +1 Un lama le afecta mucho mas el viento que a cualquier heli de paso variable. Y como comenta raptor pilla el simulador y yo te recomiendo en vez del hk un align 450spor o pro.. Esto es canela en rama y no tienes problemas al menos electronicos. SI conoces a alguien o tienes algun club cercano haber que modelo es el que mas usan o conocen para que te puedan alludar.
Teniendo en cuenta que aqui cada uno es una opinion.. yo no me iria a por un HK en los que las holguras suelen ser muy frecuentes, luego los gyros baratos solo sirven para que sea mas complicado dominar el heli y asi con tantas cosas limitadas por su baja calidad.Yo cogeria un heli de segundamano tipo tarot o T-rex y una emi medio decente , si, sale por el doble de esos 100€, pero la mala calidad es fruto de muchas vocaciones fustradas. Otra opcion es coger un kit copterX o tarot y una electronica decentilla , y sobre todo un buen Gyro.
lo siento... pero solo compro en españa, primero nosotros y luego los de fuera... es mi forma de pensar, todos tenemos bocas que alimentar incluido yo.es que me han gastado putadas por comprar fuera y ya paso de lios y cabreos.
Cita de: chimguy en 25 de Octubre de 2011, 19:36:37 pmTeniendo en cuenta que aqui cada uno es una opinion.. yo no me iria a por un HK en los que las holguras suelen ser muy frecuentes, luego los gyros baratos solo sirven para que sea mas complicado dominar el heli y asi con tantas cosas limitadas por su baja calidad.Yo cogeria un heli de segundamano tipo tarot o T-rex y una emi medio decente , si, sale por el doble de esos 100€, pero la mala calidad es fruto de muchas vocaciones fustradas. Otra opcion es coger un kit copterX o tarot y una electronica decentilla , y sobre todo un buen Gyro.+1 totalmente de acuerdo, mas vale invertir más pero evitarás muchos problemas.Un Saludo.