Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
un saludo , esta es la mochila para el pc unos lo traen y otros no http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__22772__Hobbyking_ZYX_3_Axis_Flybarless_System_USB_Program_Adapter.html y el blutoon http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__39685__Bluetooth_Programming_Adapter_for_ZYX_Flybarless_System_Android_1_6_or_above_.html
Cita de: Guindi en 25 de Noviembre de 2014, 16:51:17 pmGracias Jose Eduardo. Ahora me quedo más tranquilo, todo y que tengo observado que alguna vez no llega a quedar del todo nivelado, al parecer el servo del canal 1 no llega del todo a su posición inicial.Seguiré probandolo-SaludosPues parece que cuando le da, no nivela el plato como debiera. Lo hace de forma totalmente aleatoria. Os dejo un video en el que se ve que el servo del canal 1 baja, y hasta que no se le hace un reset mantiene este punto como el neutro.View My VideoSaludos
Gracias Jose Eduardo. Ahora me quedo más tranquilo, todo y que tengo observado que alguna vez no llega a quedar del todo nivelado, al parecer el servo del canal 1 no llega del todo a su posición inicial.Seguiré probandolo-Saludos
Cita de: Guindi en 28 de Noviembre de 2014, 15:08:18 pmCita de: Guindi en 25 de Noviembre de 2014, 16:51:17 pmGracias Jose Eduardo. Ahora me quedo más tranquilo, todo y que tengo observado que alguna vez no llega a quedar del todo nivelado, al parecer el servo del canal 1 no llega del todo a su posición inicial.Seguiré probandolo-SaludosPues parece que cuando le da, no nivela el plato como debiera. Lo hace de forma totalmente aleatoria. Os dejo un video en el que se ve que el servo del canal 1 baja, y hasta que no se le hace un reset mantiene este punto como el neutro.View My VideoSaludos Bueno, pues parece que después de repetidas pruebas siguiendo las recomendaciones de los "expertos"...he tenido la mala suerte de recibir un ZYX S2 defectuoso.Hoy me han confirmado por parte de Banggood, que me envian un nuevo equipo como sustitución del defectuoso. Sin ningún cargo. Eso sí, me ha tocado efectuar todas las pruebas que me han ido pidiendo (11+11 e-mails).Ahora toca esperar y ver que realmente me llegue el equipo y que funcione correctamente. Si es así, un 10 para la tiendaSaludos
Cita de: oscarvd en 17 de Diciembre de 2014, 21:31:46 pmEn Mercadorc quitan de la venta el ZYX s2 por los problemas que esta dando.
Cita de: frost88 en 18 de Diciembre de 2014, 00:39:25 amCita de: oscarvd en 17 de Diciembre de 2014, 21:31:46 pmEn Mercadorc quitan de la venta el ZYX s2 por los problemas que esta dando.No tenia ni idea y me da un poco de mal rollo pillarlo jejeje Alguna buena alternativa a este sistema de precio parecido?Saludos y gracias