Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas a todos Para iniciarme con los flybarless, recomendáis este sistema?(teniendo en cuenta que soy novato total, lo montaría en un minititan). En las últimas páginas leí de gente que les daba problemas y me entraron las dudas.Tengo un receptor Futaba de 8 canales en 35Mhz, me sirve o habría que cambiarlo?Los servos analógicos sirven, o sólo funciona con digitales?Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.Saludos
Pues de novato a novato....Este támbien va a ser mi primer FBL, Mini Titan con el ZYX S2. Creo que para mi nivel es más que suficiente. El Mini Titan es uno de los mejores 450 del mercado, y el ZYX va bien teniendo en cuenta calidad/precio.El receptor te vale, igual que los servos analógicos, aunque es siempre mejor llevar digitales en un sistema FBLSaludos
Cita de: Guindi en 29 de Noviembre de 2014, 10:09:24 amPues de novato a novato....Este támbien va a ser mi primer FBL, Mini Titan con el ZYX S2. Creo que para mi nivel es más que suficiente. El Mini Titan es uno de los mejores 450 del mercado, y el ZYX va bien teniendo en cuenta calidad/precio.El receptor te vale, igual que los servos analógicos, aunque es siempre mejor llevar digitales en un sistema FBLSaludos Muchas gracias por la orientación. El mini titan lo has pillado ya flybarless, o vas a hacer la conversión? Yo tengo el e325 y estoy mirando si ponerle rotor nuevo flybarless o modiicar el antiguo.Saludos
Pues es un heli comprado a un compañero del club. Es un E325 SE convertido a FBL con el kit V2 (3924) con portapalas de aluminio. Con él volaba de maravilla....ahora ya veremos conmigo y los estacionarios...Saludos
un saludo ,tengo un problema con el zyx,en el zyx tengo la luz roja encendida de modo bloqueo,pero al menear el stick a derecha o izquierda no se me queda parado el deslizador,es decir no bloquea,y como digo el zyx tiene la luz roja. el servo de cola que tengo es un Hk 28013 DIGITALPaso a quitar el bloqueo desde el swich de la emisora y se pone en modo sin bloqueo color azul,pero el servo hace lo mismo con bloqueo que sin bloqueo.gracias de antemano.saludos