Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Simplemente monte un nucleo de ferrita en el cable triple del ZYX al receptor y finish...
Cita de: AlexDM en 19 de Junio de 2014, 18:40:29 pmSimplemente monte un nucleo de ferrita en el cable triple del ZYX al receptor y finish... Pues no entiendo la solución, ¿podrías explicarla de otra manera mas simple o ilustrativa?Un saludete.
Buenas tardes a todos.Semanas atras plantee un problema que tenia con el ZYX S2, de que me interferian los movimientos de los servos y se movian todos involuntariamente al mover cualquier canal.Instalaba el receptor dentro o en contacto con el chasis de carbono...FALLO, lo dejaba colgando al aire y funcionaba perfecto... muchos me comentabais que podria ser por la estatica producida por la correa....PUES NO...jajaja....mi heli es de cardan, y por fin a base de muchas pruebas y ensayos, he conseguido que funcione correctamente y queria compartir por aqui por si a alguien como yo le pasaba lo mismo:Simplemente monte un nucleo de ferrita en el cable triple del ZYX al receptor y finish...Salu2 y gracias a todos