Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 10:22:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 170 171 [172] 173 174 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: TAROT ZYX FBL  (Leído 1194147 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2565 : 05 de Octubre de 2013, 13:39:09 »

pues veo dificil darle solución, parece un problema concreto de esa unidad, lo que te hace no es normal. Reclama y que te la cambien.
En línea
survi
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Email
« Respuesta #2566 : 05 de Octubre de 2013, 14:13:49 »

Alguien me puede ayudar,  no consigo actualizarlo de la versión 3.50. Saludos.
En línea

Gaui x5 fes
Logo 600sx
Futaba T8FG super
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #2567 : 05 de Octubre de 2013, 14:17:38 »

Alguien me puede ayudar,  no consigo actualizarlo de la versión 3.50. Saludos.

 
que tal survi, dime paso a paso como lo estas haciendo y te podemos ayudar en donde te atascas.
un saludete.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #2568 : 05 de Octubre de 2013, 23:13:33 »

eso es muy muy raro Josedlb, ya no es que no se muevan, es que parece que se quedan sin corriente...
En línea
josedlb
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Email
« Respuesta #2569 : 05 de Octubre de 2013, 23:57:24 »

Como e dicho antes ya tuve un zyx antes y no me hizo nada de esto, tenia plena confianza en este giro pero despues de esto ne me fio nada de nada, ya he mandado un correo a la tienda con el enlace al video a ver que dicen el lunes..... en fin toca esperar
En línea

Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8
stanioomega
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 333


Benidorm

290103265 stanislav400@hotmail.com
Email
« Respuesta #2570 : 06 de Octubre de 2013, 15:08:46 »

Buenas, tengo problem con el ZIX
No puedo cambiar el valor "Agility". Entro en programa y cambio el valor pro después de reiniciar, el valor esta como era antes. El Gain si se cambia pero el valor de Agility no. he probado editar el ini file y luego desde menú Open config file pero sin resultado. Lo cambia de momento guardo con menu Transmit Config File y después de reiniciar el valor sigue como era. Alguien le ha pasado eso y como cambiais este valor.

Un Saludo.
En línea

RealFlight 7
Futaba T8J

GAUI Hurricane 255 + GU-365 FBL 
Gaui X3 - X-Bar ( 3xDS415M-1xDS520 )
Tarot 450 DFC  X-Bar
Align T-rex 500 esp DFC - X-Bar
survi
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Email
« Respuesta #2571 : 06 de Octubre de 2013, 15:13:14 »

Alguien me puede ayudar,  no consigo actualizarlo de la versión 3.50. Saludos.


que tal survi, dime paso a paso como lo estas haciendo y te podemos ayudar en donde te atascas.
un saludete.

Buenas!!! Pues cuando lo conecto, le doy a abrir el archivo para actualizar, y luego le doy a upgrade, y se queda como que no hace nada de nada, las luces encendidas y se queda un rato sin moverse.
Saludos
En línea

Gaui x5 fes
Logo 600sx
Futaba T8FG super
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #2572 : 06 de Octubre de 2013, 15:49:33 »

Alguien me puede ayudar,  no consigo actualizarlo de la versión 3.50. Saludos.


que tal survi, dime paso a paso como lo estas haciendo y te podemos ayudar en donde te atascas.
un saludete.

Buenas!!! Pues cuando lo conecto, le doy a abrir el archivo para actualizar, y luego le doy a upgrade, y se queda como que no hace nada de nada, las luces encendidas y se queda un rato sin moverse.
Saludos

 
que tal survi , bien hazlo asi a ver si te resulta.
conectas normalmente y le das a abrir selecionas el archivo de la actualizacion(archivo.BIN) una vez echo esto desconectas el heli y sin desconectar el usb vuelves a conectar la lipo mientras mantienes pulsado el boton set de tu unidad zyx, una vez echo esto el zyx se quedara con luz roja parpadeando ,y le das al boton upgrade del programay veras que abajo de la pantalla te saldra una barra verde con el estado de la actualizacion ,una vez acabe el zyx se reiniciara y ya esta.
ya me comentas si te ha servido o si te atascas ya sabes, me comentas paso apaso y haber que ocurre.
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
survi
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Email
« Respuesta #2573 : 06 de Octubre de 2013, 19:25:12 »

Alguien me puede ayudar,  no consigo actualizarlo de la versión 3.50. Saludos.


que tal survi, dime paso a paso como lo estas haciendo y te podemos ayudar en donde te atascas.
un saludete.

Buenas!!! Pues cuando lo conecto, le doy a abrir el archivo para actualizar, y luego le doy a upgrade, y se queda como que no hace nada de nada, las luces encendidas y se queda un rato sin moverse.
Saludos


que tal survi , bien hazlo asi a ver si te resulta.
conectas normalmente y le das a abrir selecionas el archivo de la actualizacion(archivo.BIN) una vez echo esto desconectas el heli y sin desconectar el usb vuelves a conectar la lipo mientras mantienes pulsado el boton set de tu unidad zyx, una vez echo esto el zyx se quedara con luz roja parpadeando ,y le das al boton upgrade del programay veras que abajo de la pantalla te saldra una barra verde con el estado de la actualizacion ,una vez acabe el zyx se reiniciara y ya esta.
ya me comentas si te ha servido o si te atascas ya sabes, me comentas paso apaso y haber que ocurre.
un saludo.




Muchas gracias,  en cuanto lo pruebe te comento a ver que tal, pero seguro que con tu ayuda lo solucionare. Muchas gracias.  Saludos.
En línea

Gaui x5 fes
Logo 600sx
Futaba T8FG super
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2574 : 06 de Octubre de 2013, 20:53:29 »

Buenas, tengo problem con el ZIX
No puedo cambiar el valor "Agility". Entro en programa y cambio el valor pro después de reiniciar, el valor esta como era antes. El Gain si se cambia pero el valor de Agility no. he probado editar el ini file y luego desde menú Open config file pero sin resultado. Lo cambia de momento guardo con menu Transmit Config File y después de reiniciar el valor sigue como era. Alguien le ha pasado eso y como cambiais este valor.

Un Saludo.

Esta mañana en el campo de vuelo los valores de ganancias de roll y pitch los cambiaba sin problema, pero el valor de agility se cambiaba y no podíamos bajarlo.
Si cambiabamos los 4 valores (gain y agility de pitch y roll), al apagar y volver a conectar, 2 valores estaban cambiados (las ganancias) y 2 seguian con el mismo valor.

Alguien puede explicarlo? Yo es la primera vez que ayudo con este sistema y no encuentro sentido a este comportamiento.
En línea

   Nivel de vuelo:   
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2575 : 06 de Octubre de 2013, 21:08:55 »

Pues es muy raro eso que comentáis de los cambios de las ganancias. ¿con que estabais conectados al ZYX, PC, BT o la BOX?

Nosotros tenemos en el club no menos de 8 unidades y no hemos detectado nada parecido.

No obstante, recuerdo que usando el PC, para subir las barritas de las ganancias y demás lo mejor es hacerlo con el ratón....a mí me ha pasado, al menos en alguna versión anterior (ahora no lo sé, porque no lo he probado) que usando las flechas de las teclas del cursor de arriba y abajo para subirlas y bajarlas, luego te encontrabas con que el valor no se actualizaba.


Si utilizabais el Bluetooth y la versión del ZYX era la 4.0x, es importante al parecer, el usar la aplicación android también actualizada a la última versión:

https://www.dropbox.com/s/nvrzzup0n8r06ki/zyx_tarot4.01.apk
« Última modificación: 06 de Octubre de 2013, 21:12:16 por c4pic » En línea
stanioomega
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 333


Benidorm

290103265 stanislav400@hotmail.com
Email
« Respuesta #2576 : 06 de Octubre de 2013, 21:29:40 »

Pues es muy raro eso que comentáis de los cambios de las ganancias. ¿con que estabais conectados al ZYX, PC, BT o la BOX?

Nosotros tenemos en el club no menos de 8 unidades y no hemos detectado nada parecido.

No obstante, recuerdo que usando el PC, para subir las barritas de las ganancias y demás lo mejor es hacerlo con el ratón....a mí me ha pasado, al menos en alguna versión anterior (ahora no lo sé, porque no lo he probado) que usando las flechas de las teclas del cursor de arriba y abajo para subirlas y bajarlas, luego te encontrabas con que el valor no se actualizaba.


Si utilizabais el Bluetooth y la versión del ZYX era la 4.0x, es importante al parecer, el usar la aplicación android también actualizada a la última versión:

https://www.dropbox.com/s/nvrzzup0n8r06ki/zyx_tarot4.01.apk
Buenas, el ZIX lo conecto con USB en el portátil y los cambios las hago con el ratón (el tuch pad del portatil).
los valores del Gain si que las cambia pero los valores de Agility no.
En línea

RealFlight 7
Futaba T8J

GAUI Hurricane 255 + GU-365 FBL 
Gaui X3 - X-Bar ( 3xDS415M-1xDS520 )
Tarot 450 DFC  X-Bar
Align T-rex 500 esp DFC - X-Bar
andaga
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Helicópteros


Email
« Respuesta #2577 : 07 de Octubre de 2013, 23:48:26 »

PROBLEMA
Llevo varios días siguiendo todos los comentarios y soluciones a los problemas y me permito exponeros el mío a ver si alguien me pudiera orientar en la solución del mismo y es que poseo un heli 500 HK que vuela de maravilla con un ZYX pero que le falla lo siguiente, cuando le hago una trepada fuerte y lo dejo caer en certical hacia atrás a mitad de camino se me revuelve y se me pone derecho y me temo que debe de ser algín parámetro que no he debido saber tocar.
Por favor a ver si me podéis echar un cable ya que se me ha convertido en un grave problema que no logro solucionar.
Gracias anticipadas y saludos
En línea
Jumoelx
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Email
« Respuesta #2578 : 10 de Octubre de 2013, 09:03:14 »

Hola.
He comprado el ZYX S2 (viene la pegatina en amarillo). Quiero conectarlo a un tarot 450 pro, usando un receptor compatible con futaba Sbus. Que tipo de cable necesito para conectarlo con sbus, y como tendría que hacerlo.
En línea

- Tarot 450 Pro, Zyx
- Align 450 Pro,  GV 8000
- Align 500 ESP, MSH Brain
- Aling 600 EPro, MSH Brain
- Logo 400Se, MSH Brain
- Gaui X5, X-Bar
- Futaba T14SG
donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #2579 : 10 de Octubre de 2013, 11:34:48 »

Hola.
He comprado el ZYX S2 (viene la pegatina en amarillo). Quiero conectarlo a un tarot 450 pro, usando un receptor compatible con futaba Sbus. Que tipo de cable necesito para conectarlo con sbus, y como tendría que hacerlo.

Necesitas el cable sbus de tarot, específico para el zyx-s. La conexión es muy sencilla, y te viene indicada en el programa de configuración cuando seleccionas el tipo de receptor.

En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
Páginas: 1 ... 170 171 [172] 173 174 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina