Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 18:59:45


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 165 166 [167] 168 169 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: TAROT ZYX FBL  (Leído 1199235 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
aspen
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



« Respuesta #2490 : 17 de Agosto de 2013, 21:13:42 »

Ok, gracias c4pic, ya decía yo que no encontraba nada al respecto....
En línea

Coaxial de esos muy baratito baratito
V911 Que divertido es!!!!
Tarot 450 Pro V2 FBL en camino/montando/ajustando
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #2491 : 23 de Agosto de 2013, 00:16:22 »

La verdad que seria algo de agradecer si incluyeran esta opcion en el programita para el movil asi lo hariamos todo desde el telefono

Bueno con los vuelos que di con el zyx me ha demostrado que compite con otros sitema FBL de coste muy superios y por eso voy a montar la version S en un fusion 50...espero poder volar el fusion a mediados de este mes Cheesy

Un saludo
En línea
Jumoelx
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Email
« Respuesta #2492 : 29 de Agosto de 2013, 17:14:46 »

Hola.
He instalado el programa al pc y he intentado programar el zyx. Me ocurre algo muy raro no consigo que los servos me funcionen en sentido correcto. En el menúu reverso de los servos del programa, los pongo de forma que al dar gas suban los tres servos. Pero cuando compruebo con el stick derecho de la emisora el movimiento de los servos es justo al contrario, es decir si doy a la izquierda funcionan como si diera a la derecha. Si entonces me meto en el reverse de la emisora para que funcionen bien, entonces al dar gas los servos bajan. O sea que no consigo que el paso con el stick izquierdo coincida bien con los movimientos del stick derecho.
En la pantalla monitor el collective pitch al dar gas marca negativo y en el Throttle me marca -52.
La emisora es futaba y el canal 3 lo tengo en reverse para que el variador no entre en programación.
En línea

- Tarot 450 Pro, Zyx
- Align 450 Pro,  GV 8000
- Align 500 ESP, MSH Brain
- Aling 600 EPro, MSH Brain
- Logo 400Se, MSH Brain
- Gaui X5, X-Bar
- Futaba T14SG
Arsenio
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125


arseniopp@hotmail.com
Email
« Respuesta #2493 : 29 de Agosto de 2013, 17:39:30 »

Las correcciones las tienes que hacer en el programa del ZYX la emisora no se toca.

En las instrucciones te dicen que pongas el plato en H1 y unos valores de EXP ... eso es importante.

prueba y nos cuentas.

Un saludo.-
En línea
Jumoelx
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Email
« Respuesta #2494 : 29 de Agosto de 2013, 17:52:41 »

Los ajustes iniciales de la emisora los puse antes de empezar con la programación. Después puse todas las conexiones entre el zyx y el receptor, todo colocado en el heli, y lo conecte para programarlo. No se, si este es el orden correcto.
Lo de probar con los reverses, los he probado de las dos formas cambiando los reverses de la emisora y sin cambiarlos y no me ha funcionado bien. Incluso con el programa he reseteado el zyx y al final me queda igual. No se si habrá algún valor en el programa que tenga que poner en negativo para que el plato suba cuando corresponde.   
En línea

- Tarot 450 Pro, Zyx
- Align 450 Pro,  GV 8000
- Align 500 ESP, MSH Brain
- Aling 600 EPro, MSH Brain
- Logo 400Se, MSH Brain
- Gaui X5, X-Bar
- Futaba T14SG
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #2495 : 29 de Agosto de 2013, 18:27:22 »

deduzco de tus palabras que cuando todos los movimientos del stick de la derecha van bien el plato baja al acelerar en vez de subir? si es eso solo invierte el canal 6 en la emi y arreglado.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Jumoelx
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Email
« Respuesta #2496 : 29 de Agosto de 2013, 19:31:07 »

Bueno he cambiado el canal 6 y parece que todo va bien. Nunca se me hubiera ocurrido cambiar un sólo canal, de echo llevo 2 días atascado en este punto.
Muchas gracias.
En línea

- Tarot 450 Pro, Zyx
- Align 450 Pro,  GV 8000
- Align 500 ESP, MSH Brain
- Aling 600 EPro, MSH Brain
- Logo 400Se, MSH Brain
- Gaui X5, X-Bar
- Futaba T14SG
Jumoelx
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Email
« Respuesta #2497 : 30 de Agosto de 2013, 11:19:10 »

Tengo una duda sobre el último punto de ajuste del programa (optimización de la pirueta), en los videos que he visto lo pasan muy por encima este punto, y no se si lo he dejado bien seleccionado.
Al dar a la tecla check optimización direction me hace lo siguiente:
- El plato se inclina hacia atrás ( servo trasero baja y los delanteros suben). En el modo normal giro el heli (morro a derechas) y el trasero permanece igual, y los delanteros el izquierdo baja y el derecho sube. En el modo reverse hace lo contrario, girando en el mismo sentido el morro(derecha) trasero permanece igual (abajo) y delantero izquierda sube y derecho baja.
Si estos movimientos que hace son correctos, en que modo lo tendría que poner. En principio lo he dejado en normal, pero no estoy seguro.
En línea

- Tarot 450 Pro, Zyx
- Align 450 Pro,  GV 8000
- Align 500 ESP, MSH Brain
- Aling 600 EPro, MSH Brain
- Logo 400Se, MSH Brain
- Gaui X5, X-Bar
- Futaba T14SG
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2498 : 30 de Agosto de 2013, 11:52:03 »

pues me parece que según lo que cuentas debes de dejarlo en normal.


En el check de este punto, el plato tiene que mantenerse en la misma orientación mientras giras el heli en sentido horario (morro a derechas).


Si se vuela con este parámetro invertido, no pasa nada, pero se nota enseguida que al girar el heli de cola sobre si mismo tiende a tirarse hacia un lado.
En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #2499 : 02 de Septiembre de 2013, 17:22:24 »

Hola,

Pues me he pedido el TAROT ZYX para mi 450 y me voy a aventurar a pasarlo de Flybar a Flybarless. El caso es que tengo una duda bastante grande ahora que me pongo a mirar las cosas: Tengo en el cíclico servos digitales Corona DS-929MG y tengo la duda de que configuración poner en el inicio, en la cola si que llevo un 1520us digital, pero no lo tengo claro con los Corona DS-929MG porque no encuentro la información en ningún sitio.

¿Alguien lo sabe? ¿Tendría que elegir esta opción?

Yellow, 3 flashes Tail servo is 1520us digital - cyclic servos are 1520us digital

Muchas gracias y saludos!!
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #2500 : 02 de Septiembre de 2013, 17:43:52 »

Franh yo los tuve y los llevaba en 1520 digitales y perfecto.
 
Un saludete
 
Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #2501 : 02 de Septiembre de 2013, 17:55:34 »

Franh yo los tuve y los llevaba en 1520 digitales y perfecto.

Un saludete

Jracing

Gracias, me has quitado un peso de encima, pues tengo tres mas de recambio totalmente nuevos, como no hago 3D, hasta ahora me han ido geniales esos servos.
En cuanto me llegue me pongo manos a la obra… por lo que voy leyendo la actualización del firmware 4.x no parece funcionar del todo bien, ¿verdad?

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
jdcorredera
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Email
« Respuesta #2502 : 02 de Septiembre de 2013, 20:07:50 »

Las correcciones las tienes que hacer en el programa del ZYX la emisora no se toca.

En las instrucciones te dicen que pongas el plato en H1 y unos valores de EXP ... eso es importante.

prueba y nos cuentas.

Un saludo.-


Llevo varios mese con el zxy-s y todo perfecto, quede con un compañero de un club y probo el heli y tras trastear la emisora porque tenia mucho mando modifico el parámetro DUAL RATE y me dijo que porque llevaba las exponenciales al 30%, las quito y el heli parece ir mas suave, debo de modificar ese parámetro y ponerlo de nuevo o lo dejo tal cual esta ahora?? que diferencia voy a encontrar con las exponenciales??

Muchas gracias y un saludo.
En línea

Dynam E-razor 250
Tarot 450 Pro FBL XBAR
Turnigy 9X
Simulador PhoenixRC
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2503 : 02 de Septiembre de 2013, 21:30:27 »

Bajar el dual rate es equivalente a reducir el parámetro agilidad, la consecuencia es que el heli pasa a tener menos mando. Por bajar un poco los DR no pasa nada, pero antes de bajarlos mucho es mejor bajar el parámetro agilidad del ZYX.


Los exponenciales, es un parámetro de la emisora y nada tiene que ver con el ZYX. El comportamiento es el mismo que en un heli con flybar. Los exponenciales no quitan mando, simplemente suavizan la respuesta en la parte central de stick, pero en los extremos mantenemos el mismo mando. El usar o no exponenciales va a gustos, has de ponerlos si  te encuentras más cómodos con ellos.
En línea
jdcorredera
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Email
« Respuesta #2504 : 02 de Septiembre de 2013, 22:41:10 »

Bajar el dual rate es equivalente a reducir el parámetro agilidad, la consecuencia es que el heli pasa a tener menos mando. Por bajar un poco los DR no pasa nada, pero antes de bajarlos mucho es mejor bajar el parámetro agilidad del ZYX.


Los exponenciales, es un parámetro de la emisora y nada tiene que ver con el ZYX. El comportamiento es el mismo que en un heli con flybar. Los exponenciales no quitan mando, simplemente suavizan la respuesta en la parte central de stick, pero en los extremos mantenemos el mismo mando. El usar o no exponenciales va a gustos, has de ponerlos si  te encuentras más cómodos con ellos.
Muchas gracias por la explicación, lo tendré en cuenta y  modificare el parámetro agilidad, que s encuentra en la pantalla principal del programa del PC??

Un saludo.
En línea

Dynam E-razor 250
Tarot 450 Pro FBL XBAR
Turnigy 9X
Simulador PhoenixRC
Páginas: 1 ... 165 166 [167] 168 169 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina