Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
+1 O en su defecto, el adaptador USB (http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/ZYX12) si tienes un móvil android. Tanto con la caja programadora, como con el PC o el móvil tienes acceso a un montón de parámetros que con la emisora sólo no puedes modificar. Por no hablar de la comodidad y la simplicidad, claro está.Saludos.[/quoteHola joanpeca, conoces el programa para android? yo lo estoy buscando y no consigo encontrarlo. Si me pudieras pasar el enlace te lo agradeceria.muchas gracias.
Hola joanpeca, conoces el programa para android? yo lo estoy buscando y no consigo encontrarlo. Si me pudieras pasar el enlace te lo agradeceria.muchas gracias.
3 servos para el plato Corona 929MG1 servo para la cola 922MGLos servos que he comprado son correctos?? seran compatibles y me funcionaran bien con el zxy?
Y luego, no he comprado ni usb ni programadora para el zxy, me lo recomendais o voy tirando desde la emi?
Hola joanpeca, conoces el programa para android? yo lo estoy buscando y no consigo encontrarlo. Si me pudieras pasar el enlace te lo agradeceria.
Pues yo ya lo tengo actualizado mi zyx-s a la version 4.02, estoy en apartado de ajustes, me comentaron que este sistema va mejor si le das la sensibilidad de cola, a traves del programa y no de la emi, pero no se que opinais ustedes, si a traves de la emi, programa y emi, o programa. Gracias.
Cita de: Loy-V en 03 de Abril de 2013, 17:41:14 pm3 servos para el plato Corona 929MG1 servo para la cola 922MGLos servos que he comprado son correctos?? seran compatibles y me funcionaran bien con el zxy? funcionarán pero no son la mejor opción para un FBL. Todo depende de tu nivel de vuelo, si eres principiante te podrán servir.Al poner el MD922 en cola, ya hemos comentado que por las frecuencias con las que trabaja el ZYX hay que configurar servos como analógicos plato/digital cola a 1520us. Si pones todos digitales el MD922 trabaja con una frecuencia por encima de su nominal, en principio funciona, pero es más probable que se queme anticipadamente.