Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: imagine 50 en 19 de Marzo de 2013, 17:42:25 pmes cierto que llevo la cola en ajuste de 0 grados, podrá ser por esto?? Pero tan fácil se pierde la cola con este ajuste?? .. Que necesito para tener una cola sólida??? Por llevar la cola a 0º no hace eso. Con el ajuste por defecto debería de mantenerla suficientemente.Lo primero sería comprobar que el canal ganancia te está funcionando correctamente.El led debe de estar en rojo. La ganancia general del menú básico debería de estar en 100 ya que el valor lo ajustarás desde la emisora.En el menú avanzado el parámetro AUX Channel Function debe de estar en 'Switch Yaw Gain'.Luego en el monitor del SetUp hay que ver que valor entra al canal Tail Gain, y ver que si cambias la ganancia en la emi, también cambia en el monitor.El valor del canal de ganancia debería de estar entre 40 y 45 en el monitor. Este valor es orientativo, cada heli es un mundo. Pero por ejemplo si tienes 20 es que es muuy baja o si tienes 60 pues ques está muuy alta.Si el canal ganancia está correcto, la cola debería de sujetar bastante más de lo que te hace ahora.
es cierto que llevo la cola en ajuste de 0 grados, podrá ser por esto?? Pero tan fácil se pierde la cola con este ajuste?? .. Que necesito para tener una cola sólida???
Disculpad mi pregunta que seguro que es estúpida pero estoy perdido... hay 137 páginas y me estoy volviendo loco. ¿Para configurar el ZYX-S y hacerle el upgrade hay que tenerlo montado en el heli, con batería puesta y emisora encendida? Gracias de antemano.-
Cita de: faroni en 20 de Marzo de 2013, 10:09:35 amDisculpad mi pregunta que seguro que es estúpida pero estoy perdido... hay 137 páginas y me estoy volviendo loco. ¿Para configurar el ZYX-S y hacerle el upgrade hay que tenerlo montado en el heli, con batería puesta y emisora encendida? Gracias de antemano.- que tal faroni, tanto para configurarlo como para actualizarlo tiene que tener corriente y con su receptor enlazado y con la emi con los parametros que vienen en el manual para que se inicie correctamente la unidad zyx, despues ya lo puedes conectar al programa y configurar o actualizar.un saludo.