Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno, yo mismo me lo contesto. Esta bastante claro que en el setup del ZYX-S, se diferencia claramente entre los diferentes tipos de recetores. O el sistema es receptor normal, o Futaba S-bus, o es uno de los multiples sistemas de Spectrum. Por lo tanto, los satelites solo son del sistema Spectrum/JR. Saludos.
Aparte de que se le le puede conectar el satelite y que el s es el aconsejable para multipalas ¿hay alguna otra diferencia que merezca la pena para decidir entre el zxy y el zxy-s?
Para que sirve la funcion del zyx (Compensation of pitch to tail)Creo que por defecto viene a cero pero o se que mejoras se pueden obtener tocandola.
reitero mi ignoracia en el tema de los satelites y receptores hay algun link o si me puedes esplicar mas del tema para que sirven
Gracis Joanpeca,lo de mi hija tiene delito y eso que le dije que primero tenia que encender la emisora.Respecto a lo delcable para para el tubo de cola tengo un problema y es que mi tubo de cola es de carbono y la caja de cola del chasis es de plastico y no se que hacer. En principio lo voy a montar sin el cable a ver que tal y si no te volvere apreguntar.Por cierto, que tal te va el zyx ahi donde lo tienes en tu sport?Un saludo
Hola.Para que sirve la funcion del zyx (Compensation of pitch to tail)Creo que por defecto viene a cero pero o se que mejoras se pueden obtener tocandola.Un saludo.
Cita de: CopterMan en 12 de Diciembre de 2012, 16:01:30 pmPara que sirve la funcion del zyx (Compensation of pitch to tail)Creo que por defecto viene a cero pero o se que mejoras se pueden obtener tocandola. Este parámetro se usa para poder compensar desviaciones de cola cuando haces cambios de paso. Lo que hace es que mientras cambias el paso del rotor principal el ZYX cambia automáticamente un poco el paso de cola para corregir esas desviaciones. Yo creo que normalmente esta compensación no se usa.... sobretodo si llevas un servo de cola en condiciones
Muy buena comparación, y ahora la pregunta del millón....¿con cual te quedarías? saludos.
Cita de: rociero en 13 de Diciembre de 2012, 11:15:26 amMuy buena comparación, y ahora la pregunta del millón....¿con cual te quedarías? saludos.Esta pregunta tiene fácil solución si tienes pasta Vstabi y si no, hay que hablar.