Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas, estoy totalmente de acuerdo con joanpeca, yo he puesto otros tantos que no recuerdo ahora, como 5 ó 6 tambien. Los he tenido en el GA250 en el gyro tarot gy650 y por ultimo en el FBL ZYX, con el mismo resultado final: Mueren sin más previo aviso.Al final he decidio comprarme un align DS520, llevo aproximadamente gastado unas 70 lipos con ese servo align y sin un problema y ademas he aporrizao, y el servo sigue tan vivo como el primer dia. Yo no recomiendo este servo HD, y a su vez puedo decir tambien que el servo funciona muy bien, pero claro, sólo durante su periodo de vida que suele ser muy corto. Muchisimo mejor resultado me esta dando el align DS520, y no porque lo note en el vuelo, sino porque parece que no muere como el HD.Saludos
Josedlb, si no te importa cuentanos cuánto te dura el servo HD, en mi caso como mucho me han durado 3/4 meses.Estoy interesado en saber qué resultado dan y si realmente mueren sin mas. A mi personalmente me gusta ese servo pero dado el periodo de vidda tan corto, lo he descartado.Ya nos contaráSaludos
no lo habia lebantado antes de este video,,, salbo unos segundos en el salon de casa por si tenia que tocar ganancias
......y no digamos los compañerossss del club, que a veces parecen una manada de buitressss, esperando que el chinarrillo se la pegue.....