Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Junio de 2024, 01:02:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 94 95 [96] 97 98 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: TAROT ZYX FBL  (Leído 1199366 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
yepes
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



Email
« Respuesta #1425 : 14 de Noviembre de 2012, 20:29:18 »

hola    si lo puedes usar el fbl como el zyx  en windows 7 lo unico q tienes q hacer es ejecutarle como administrador
y te aseguro que funciona super   solo  da click con el boton derecho sobre el icono del programa
y busca la opcin ejecutar como administrador   y tiene que funcionar saludos

tambien probe eso y ni aun asi la barra de desplazamiento horizontal me mueve en vertical y la barra vertical me cierra el programa en cuanto la toco mira la captura asi es como se me ve a mi




el royo es que como no es un programa que se instale en el pc no puedo desistalarlo y volver a instalar simplemente lo borro del pc en la carpeta la descargo y vuelve lo mismo 
En línea

Velocity 90N Flybarless (A) :servos torq, os 91 hz, v-bar, pals SWE
T-Rex 700N Flybarless :servos aling en plato y futaba en cola,os 91 hz, escape hatori, microeast fbl, palas spin blades
Goblin 630 servos aling,motor scorpions. v-bar, superbec castle, bauckup scorpions, lipos 4200mAh palas spinblades 620
Fusion 50E Flybarless  :servos aling, 12S ,  castle120Hv con gobernor, v-bar, motor scorpion 4035 500kv. palas SWE
Tarot 450 por v2 flybarless con fuselaje minigoblin :servos kst ds115mg ciclico y futaba 9257 en cola, motor mrc 4200 Kv, 3S, ake 60amp, bigaole flybarless
Gaui X2  Flybarless: servos kst ds115mg ciclico y ds215mg HV en cola  , motor scorpion 3600 Kv edicion gaui, varia
yepes
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



Email
« Respuesta #1426 : 14 de Noviembre de 2012, 22:28:28 »

solucionado al final fue una tonteria resulta que tengo de monitor la tv de casa y le tenia aplicado un zoom para ver los iconos mas grandes se lo e puesto al 100% y ya funciona perfectamente


En línea

Velocity 90N Flybarless (A) :servos torq, os 91 hz, v-bar, pals SWE
T-Rex 700N Flybarless :servos aling en plato y futaba en cola,os 91 hz, escape hatori, microeast fbl, palas spin blades
Goblin 630 servos aling,motor scorpions. v-bar, superbec castle, bauckup scorpions, lipos 4200mAh palas spinblades 620
Fusion 50E Flybarless  :servos aling, 12S ,  castle120Hv con gobernor, v-bar, motor scorpion 4035 500kv. palas SWE
Tarot 450 por v2 flybarless con fuselaje minigoblin :servos kst ds115mg ciclico y futaba 9257 en cola, motor mrc 4200 Kv, 3S, ake 60amp, bigaole flybarless
Gaui X2  Flybarless: servos kst ds115mg ciclico y ds215mg HV en cola  , motor scorpion 3600 Kv edicion gaui, varia
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1427 : 14 de Noviembre de 2012, 22:33:07 »

EDITO:  Has escrito a la vez que yo.......me alegro de que esté solucionado.

-

A mi en windows 7 (32 bits) me funciona perfecto.

De donde lo has descargado?.... prueba a bajarlo de la página oficial, al principio tienes la versión en inglés:


http://www.0577mx.com/news_view.asp?clsid=15&id=263

Acabo de descargarlo y me funciona bien.

Lo que comentas de que va en una carpeta, es cierto, es así. Es un programa portable, no necesita instalación. Esa carpeta te la puedes llevar a cualquier PC y el programa sigue funcionando.
En línea
DANIEL
Visitante
« Respuesta #1428 : 15 de Noviembre de 2012, 11:56:39 »

hola llevo varios días intentando descargarme la aplicación para android pero me da error de descarga alguien puede pasar un englad del directo de descarga del aplicación android muchas gracias
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1429 : 15 de Noviembre de 2012, 14:06:49 »

Aquí la tienes:

https://docs.google.com/open?id=0B0IU06YM6eurNFpHSVpQeWpHbWs
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1430 : 18 de Noviembre de 2012, 17:38:35 »

Cada vez estoy más contento con el ZYX, no pierde las formas en ningún momento.


https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xTDnMJadxr4#!
En línea
breaker3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 371



Email
« Respuesta #1431 : 18 de Noviembre de 2012, 18:10:49 »

Hola C4pic, felicidades por el video, eso va muy pero que muy bien, lo que me hace pensar, el porque de que el ZYX, no lo recomendeis para un tamaño 600.
He visto algun que otro video de T-rex 600 con ZYX, y aun no siendo el 3d que te marcas en el video, no deja de ser un funcionamiento 100% seguro.
El caso es que al final, seguramente terminare montandolo en mi Aeulus/transfor electrico 12s, bueno en realidad ya lo tengo montado, a espera del cable usb de configuración , que lo de ajustar con la emi no me va.

Para hacerlo un poco mas interesante, le he montado una transformación del cabezal homemade del rotor original del Aeolus.

¿Quien decia que los helis no admiten bricolaje?

Saludos.
En línea

Raptor 50 Titan, en vuelo, una madre.
CopterX 500 fuselado HU-1 Huey.
T-Rex 600 Super pro.
Aeolus 600.
Piper Cub Gasolina 26 cm3.
Bossanova 80 4T
Ion, en vuelo.
Ala Zagy, ladera, en vuelo.
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1432 : 18 de Noviembre de 2012, 18:34:36 »

Pues la verdad breaker3 es que si que va muy bien....y no es que no lo recomiende para un 600..lo que digo es que no lo montaría. Pero la verdad es que tampoco tengo una razón concreta para decir eso...simplemente que prefiria montar un FBL de gama más alta...
Por asegurar....además de que yo tampoco lo he probado en un heli más grande para ver si sigue respondiendo tan bien.
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #1433 : 18 de Noviembre de 2012, 19:31:07 »

C4pic,
 
enhorabuena por esos vuelos. Tú no viviras cerca de Cadiz para que me heches una mano con mi heli?
 
El mío siempre está rompiendo palas casi sin despegar del suelo, y son palas de carbono. Ayer mismamente se me partió un brazo de servo del ciclico y me lo tiró al suelo a casi ras de suelo. Cuando nó se me desmonta la caja de cola en pleno vuelo y tambien me lo tira y no me digas que si le hecho fija tornillos porque sí se lo hecho pero tengo el problema que si le hecho mucho cuando tengo que desmontarla no puedo porque las llaves allen se pasan en los tornillos y tengo que terminar por partir algo y si le hecho poco se me desmonta.
 
En fin creo que lo mismo es retirarme de esto y pasarme a la tierra que por lo menos con la motos disfruto cada vez que salgo con ella.
 
 
Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
breaker3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 371



Email
« Respuesta #1434 : 18 de Noviembre de 2012, 19:43:45 »

Hola,
Salvo que yo este equivocado, es mucho mas dificil de controlar un 450 que un 600, aqui lo de caballo grande si que es cierto.
Y me da la sensación, que nos dejamos llevar por el marketin y los precios, para desvalorar en su justa medida los materiales super competitivos que van saliendo.

El sistema zyx, no acaba de salir, es un sistema que esta vivo, en cuanto a actualizaciones, lo que hace pensar que tiene la suficiente consistencia, como para hacerse un hueco en esta parcela, sobre todo entre pilotos que no buscan, por gusto propio o por que no pueden, hacer 3d extremo, pero que las caracteristicas del zyx, por lo que veo en tus videos y en otros, no desmerece para nada, en comparación con otros de mas de 250 €.

Y como todos sabemos, macas como Align 3gx, han aporrizado unos cuantos helis, por aquello de los cuelgues de software.

Bueno ya veremos como continua, esto es solo una idea mia, y puedo estas equivocado, pero es interesante y permite pasar el rato a lowcost.

Un saludo.
En línea

Raptor 50 Titan, en vuelo, una madre.
CopterX 500 fuselado HU-1 Huey.
T-Rex 600 Super pro.
Aeolus 600.
Piper Cub Gasolina 26 cm3.
Bossanova 80 4T
Ion, en vuelo.
Ala Zagy, ladera, en vuelo.
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1435 : 18 de Noviembre de 2012, 22:31:01 »

C4pic,

enhorabuena por esos vuelos. Tú no viviras cerca de Cadiz para que me heches una mano con mi heli?
...
En fin creo que lo mismo es retirarme de esto y pasarme a la tierra que por lo menos con la motos disfruto cada vez que salgo con ella.


gracias gaditanorc..... yo soy de zaragoza  Giñar

Veo en tu firma que tu heli es un HK, quizás ese un poco el mal de tus problemas con la fiabilidad del heli. Hay clones de mejor calidad que ese, Tarot o ALZ. Son más fiables, y al menos no te darían tantos problemas.

Yo empezé directamente con el Align.....fué montar....y volar....ni un solo problema mecánico....el aluminio es bueno, los plásticos también, y los tornillos no están mal.

Si puedes,  inténtalo con una mecánica en condiciones, verás como progresas mucho más. Cuando la mecánica no está a la altura...no es posible progresar.

Bueno ya veremos como continua, esto es solo una idea mia, y puedo estas equivocado, pero es interesante y permite pasar el rato a lowcost.

Breaker3, en parte estoy de acuerdo contigo. El ZYX en mi caso me ha demostrado fiabilidad y gran rendimiento. Simplemente es que un 450 no es un 600.....el 600 es mejor para volar que el 450, está claro....pero el 600 vale mucha más pasta....y yo no sé si el ZYX será igual de fiable en un heli tan grande...esas son mis dudas, ya que mi planteamiento es siempre en montar un heli para 3D.

En cualquier caso, es cierto que el ZYX tiene mi respeto. Por lo que cuesta, es imbatible.
En línea
breaker3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 371



Email
« Respuesta #1436 : 19 de Noviembre de 2012, 09:15:30 »

¿Quereis ver un T-rex 600 a 12s, con ZYX?, pues aqui to teneis: http://www.helifreak.com/showthread.php?t=418944
En línea

Raptor 50 Titan, en vuelo, una madre.
CopterX 500 fuselado HU-1 Huey.
T-Rex 600 Super pro.
Aeolus 600.
Piper Cub Gasolina 26 cm3.
Bossanova 80 4T
Ion, en vuelo.
Ala Zagy, ladera, en vuelo.
breaker3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 371



Email
« Respuesta #1437 : 19 de Noviembre de 2012, 22:16:44 »

 Buno este es mi Aeolus transform Electrico 12s, ahora con transform rotor FBL y ZYX.

















En línea

Raptor 50 Titan, en vuelo, una madre.
CopterX 500 fuselado HU-1 Huey.
T-Rex 600 Super pro.
Aeolus 600.
Piper Cub Gasolina 26 cm3.
Bossanova 80 4T
Ion, en vuelo.
Ala Zagy, ladera, en vuelo.
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1438 : 19 de Noviembre de 2012, 22:29:14 »

uffff...vaya...muy guapo el aparato Breaker3.
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1439 : 19 de Noviembre de 2012, 23:41:07 »

pedazo de heli, enhorabuena
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: 1 ... 94 95 [96] 97 98 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina