Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 10:01:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 93 94 [95] 96 97 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: TAROT ZYX FBL  (Leído 1194137 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
rcbest
Visitante
« Respuesta #1410 : 08 de Noviembre de 2012, 22:05:14 »

Chicos me habeis ayudado muchisimo,ya tengo el tarot configurado en el rex,solo tengo un problemilla que me gustaria aclarar,no vaya a ser que lo pruebe antas y luego sea tarde,en realidad son dos problemas.


En las primeras pantallas de ajustes del xyz,en la parte en la que hay que tocar los subrrims para dejar en neutros todos los canales,tengo dos que no los tengo en neutro,me es imposible;el throgle(acelerador) no esta en neutro ni mucho menos,y si toco el trim para dejarlo en neutro el motor esta arrancado aunque tenga el stick en posicion 0,de hecho es molesto porque mi motor empieza a funcionar mas o menos a partir del 8% del recorrido del stick de gas.
Por otro lado tengo el mismo problema con el avcs o algo asi(creo que es lo de la cola) nunca esta en 0,para que me funcione la palanca de vloqueo de cola este valor me marca o + 56 o _56 dependiendo de si tengo bloqueo activado o desactivado....Esro es normal?

El resto de valores si los tengo bien trimados
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1411 : 08 de Noviembre de 2012, 23:26:55 »

el gas no puede estar en neutro ya que eso seria el 50% por eso no te preocupes y el otro canal sera la sensibilidad de la cola. eso tampoco no influye en nada. lo importante son los canales de los servos
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
romanm92
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Pasando el KDS B a FBL.!!


Email
« Respuesta #1412 : 10 de Noviembre de 2012, 16:50:40 »

Hola Amigos!!
Ya está disponible la version del software para Android, que trabaja via bluetooth. Pero ya traducido al Ingles (Al menos ya no es chino! )

Les dejo el enlace http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&langpair=zh-CN%7Cen&rurl=translate.google.com&twu=1&u=http://www.0577mx.com/news_view.asp%3Fclsid%3D15%26id%3D270&usg=ALkJrhgrA4K-8DUddFKhfpgLXSy2R400dA

Aunque no lo conecté a la unidad por que no tengo la interfaz.

Si funciona tal como promete la versatilidad del soft, es un exito!!   

Hasta permite salvar configuraciones para luego cargarlas.
Es tal cual el programa de la pc.   


Y algunas imagenes de mi movil







Saludos!
En línea

/\KDS 450 B FBL con Tarot ZYX
| |El Bigüa Avion Foam Casero con Gyro KDS800
\/Lama V3 El legendario coaxial por excelencia

Carpe Diem quam minimum credula postero
jac_2011
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



« Respuesta #1413 : 10 de Noviembre de 2012, 19:56:59 »

pues muy buena  notica  abra q  ver el coste  de la interfas saludos
En línea

Logo 550 SE
Mini titan SE FBL
Logo 400 SE
Spektrum Dx8 Dsmx
romanm92
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Pasando el KDS B a FBL.!!


Email
« Respuesta #1414 : 10 de Noviembre de 2012, 20:35:20 »

pues muy buena  notica  abra q  ver el coste  de la interfas saludos



Ya esta en este mismo hilo..... solo lo refresco

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=15109.msg295751#msg295751
En línea

/\KDS 450 B FBL con Tarot ZYX
| |El Bigüa Avion Foam Casero con Gyro KDS800
\/Lama V3 El legendario coaxial por excelencia

Carpe Diem quam minimum credula postero
jac_2011
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



« Respuesta #1415 : 10 de Noviembre de 2012, 20:47:30 »

jejej  gracias 
En línea

Logo 550 SE
Mini titan SE FBL
Logo 400 SE
Spektrum Dx8 Dsmx
Fran lopez
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Email
« Respuesta #1416 : 10 de Noviembre de 2012, 21:21:18 »

pues muy buena  notica  abra q  ver el coste  de la interfas saludos

 
Este es adecuado

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dtarot%2Bzyx%2Bsoftware%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3Dtdp%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Dnp%26biw%3D1366%26bih%3D624%26prmd%3Dimvns&rurl=translate.google.com&sl=en&u=http://www.ebay.com/itm/290636551744&usg=ALkJrhghDLI5EBi9LqcqhOGELlfuGUvSJg

 Saludos.
En línea
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #1417 : 13 de Noviembre de 2012, 22:04:51 »

Hola tengo una tablet con salida mini USB sabéis si lo puedo conectar como si fuese al PC con un adaptador?.
 
Saludos y gracias.
 
 
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #1418 : 13 de Noviembre de 2012, 22:05:08 »

Hola tengo una tablet con salida mini USB sabéis si lo puedo conectar como si fuese al PC con un adaptador?.

Saludos y gracias.
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #1419 : 13 de Noviembre de 2012, 22:10:24 »

Otra pregunta para instalarlo en la Tablet lo tengo que descargar el rar directamente en la Tablet? no se como hacerlo, es que me la acaban de dar y nunca he tenido Android..... perdonad mi ignorancia pero lo veo una herramienta muy buena mejor que la programa box cien veces.
 
 
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1420 : 13 de Noviembre de 2012, 22:41:19 »

Las aplicaciones instalables en android tienen la extensión .apk  Tienes que abrir el RAR y descomprimirlo, puede hacerse en un PC para pasarlo luego al Tablet o hacerlo directamente desde el Tablet (si tienes instaladas las aplicaciones adecuadas)

Una vez que tienes el APK en el Tablet, con un explorador de archivos lo buscas y pulsas sobre el y se instalará.

No podrás usar el USB para controlar el ZYX.  Si tu tablet no tiene Bluetooth no te servirá para nada la aplicación, y si lo tiene, necesitarás comprar el adaptador BT/USB del ZYX.
En línea
yepes
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



Email
« Respuesta #1421 : 14 de Noviembre de 2012, 11:52:49 »

buenas a todos haber si me podeis ayudar con un temita de tipo informatico vereis tengo windows 7 y me es imposible ver bien el programa original del zyx me sale entrecortado la parte derecha por lo que no puedo ni ver el com donde conectarlo y si lo desplazo se me cierra el programa que ya e instalado varias veces y de distintas fuentes para descartar problemas tengo el programa clon para estos flybarless pero me hace cositas raras como a la hora de nivelar plato cosa que no me hizo con el original en un portatil de un amiguete con el XP y las mismas configuraciones de servos tanto en emi como en el programa por lo que no me fio mucho de usar el clon mi pregunta es si se puede usar este programa con el windows 7 o solo vale para el XP y si alguien lo usa con el 7 me podria decir como
gracias y un saludo
En línea

Velocity 90N Flybarless (A) :servos torq, os 91 hz, v-bar, pals SWE
T-Rex 700N Flybarless :servos aling en plato y futaba en cola,os 91 hz, escape hatori, microeast fbl, palas spin blades
Goblin 630 servos aling,motor scorpions. v-bar, superbec castle, bauckup scorpions, lipos 4200mAh palas spinblades 620
Fusion 50E Flybarless  :servos aling, 12S ,  castle120Hv con gobernor, v-bar, motor scorpion 4035 500kv. palas SWE
Tarot 450 por v2 flybarless con fuselaje minigoblin :servos kst ds115mg ciclico y futaba 9257 en cola, motor mrc 4200 Kv, 3S, ake 60amp, bigaole flybarless
Gaui X2  Flybarless: servos kst ds115mg ciclico y ds215mg HV en cola  , motor scorpion 3600 Kv edicion gaui, varia
jac_2011
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



« Respuesta #1422 : 14 de Noviembre de 2012, 16:04:38 »

hola    si lo puedes usar el fbl como el zyx  en windows 7 lo unico q tienes q hacer es ejecutarle como administrador
y te aseguro que funciona super   solo  da click con el boton derecho sobre el icono del programa
y busca la opcin ejecutar como administrador   y tiene que funcionar saludos
En línea

Logo 550 SE
Mini titan SE FBL
Logo 400 SE
Spektrum Dx8 Dsmx
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1423 : 14 de Noviembre de 2012, 16:35:35 »

Las aplicaciones instalables en android tienen la extensión .apk  Tienes que abrir el RAR y descomprimirlo, puede hacerse en un PC para pasarlo luego al Tablet o hacerlo directamente desde el Tablet (si tienes instaladas las aplicaciones adecuadas)

Una vez que tienes el APK en el Tablet, con un explorador de archivos lo buscas y pulsas sobre el y se instalará.

No podrás usar el USB para controlar el ZYX.  Si tu tablet no tiene Bluetooth no te servirá para nada la aplicación, y si lo tiene, necesitarás comprar el adaptador BT/USB del ZYX.

Yo no he conseguido que me funcione la aplicacion, Puedo decir que si la tablet no tiene bluetooth el programa ni siquiera arranca por que detecta que no tiene bluetooth y en el teléfono no se por que tampoco me funciona, me da un error al arrancar, así que a esperar que saquen una nueva versión.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1424 : 14 de Noviembre de 2012, 17:44:58 »

En el móvil a mi se que me funciona. Si tengo el BT desconectado me pide conectarlo, lo acepto y arranca y me deja moverme por los menus. Si no le permites conectar el BT se cierra.

Unoqueva, puedes esperar nueva versión..... o puedes cambiar de móvil....jjjjjj  Giñar ..... de todas formas ¿para que lo quieres si no tienes un ZYX Tarot?.....¿o si?....jj
En línea
Páginas: 1 ... 93 94 [95] 96 97 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina