Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Te agradezco la ayuda,he conseguido que el gyro ilumine en rojo y corrija la cola,el problema es que estoy suoer liado.Lo que hice fue corregir el punto medio del avcs del rudd desde el menú avanzado del software ,pero no se si lo he hecho bien,porque en la opción del gyrl de la emi no se si tengo que poner imput en gear,inh o auto....joder que royo.Y luego no comprendo porque si bajo la ganancia del gyro a 0 l bloqueo sigue activado,no se supone que por debajo del 50? se desactiva el bloqueo de cola?Espero que me podais ayudar,porque voy de problema en problema
Una cosilla chicos,segun esta fuente; http://www.helixrc.com/technology/frame-rates.html Los servos que llebo,que son los ds410m en ciclico y el ds520 en cola travajan a 333hz pero no me queda claro que tipomde servo escojer en la configuracion del zyx.Podeis ayudarme con esto tambien? Gracias
Muchas gracias a los dos.Ya voy avanzando,gracias a vuestros consejos solo me queda empezar a hacer pruebas.Una cosilla solo antes de volarlo,devo hacer como en mis otros helis? Quitar el bloqueo de cola para ajustar la barilla de cola y que esta quede lo mas clavado posible no? Y luego activar de nuevo el bloqueo verdad?
Una pregunta o duda que me ronda¡ tengo configurado el zxy en modo begginer pero ahora ya cogi soltura y quisiera probarlo en 3d soft o f3c y mi pregunta es si tendría que volver a ajustar el plato etc o simplemente cambia los parametros de la pagina de inicio de las ganancias y agilidad?.SaludosJR
Podeis explicar esto ultimo? lo de que antes de volar tengo que ajustar el servo de cola :S no entiendo que tengo que hacer :S
Cita de: skndo en 05 de Noviembre de 2012, 23:12:35 pmPodeis explicar esto ultimo? lo de que antes de volar tengo que ajustar el servo de cola :S no entiendo que tengo que hacer :SHola skndo. A lo que me refería es a que con el bloqueo quitado, el stick del timón al centro, y el brazo del servo a 90 grados, ajustes la longitud de la varilla del servo de cola para que el slider quede más o menos en la posición que puedes ver en esta fotoSaludos.