Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenos dias, ya estoy metido con la configuración del ZYX y me he quedado en el apartado del manual de nivelación del cíclico, pero antes de pasar a ese punto veo que cuando le doy al stick de alabeo y profundidad los servos mueven perfectamente pero cuando suelto el stick a la posición de centrado los servos tardan un montón en recuperar su posición, lo hacen los tres, pero tardan no siendo instantáneo como lo hace el de cola.Esto es normal o mas adelante viene la configuración para ello?Gracias
A mi por ejemplo me ocurre al reves, el de cola es el que al llevarlo al final del stick no vuelve solo. Pero en vuelo estara todo bien.
Cita de: skndo en 01 de Noviembre de 2012, 18:41:46 pmA mi por ejemplo me ocurre al reves, el de cola es el que al llevarlo al final del stick no vuelve solo. Pero en vuelo estara todo bien.que tal,en cola no actuan los servos como en el ciclico que vuelven en parado muy despacio a su posicion lo de que no te vuelve al centro es normal cuando el gyro esta con bloqueo de cola activado(luz del zyx roja) si cambias a sin bloqueo (luz del zyx azul) veras como si que te vuelve al centro al soltar el stick pero recuerda que para volar tiene que ser con bloqueo de cola activado lo demas que comentas en perfectamente normal.un saludo.
Cita de: rafa400 en 01 de Noviembre de 2012, 23:06:46 pmCita de: skndo en 01 de Noviembre de 2012, 18:41:46 pmA mi por ejemplo me ocurre al reves, el de cola es el que al llevarlo al final del stick no vuelve solo. Pero en vuelo estara todo bien.que tal,en cola no actuan los servos como en el ciclico que vuelven en parado muy despacio a su posicion lo de que no te vuelve al centro es normal cuando el gyro esta con bloqueo de cola activado(luz del zyx roja) si cambias a sin bloqueo (luz del zyx azul) veras como si que te vuelve al centro al soltar el stick pero recuerda que para volar tiene que ser con bloqueo de cola activado lo demas que comentas en perfectamente normal.un saludo.Puedes decirme como cambiar de desbloqueo a bloquep de cola?
Vale gracias jaja, ahora me pondre a tocar botones hasta que el zyx se vuelva azul y asi ya lo se ^^