Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
[...]Lo que me queda por saber es lo siguiente.Los valores de Ail Y Ele (Menu Swash Travel) controlan la inclinacion maxima del ciclico. Bien, pero la duda es si esos valores solo limitan la cantidad de mando al mover los sticks, o si son en realidad los limites que adopta el gyro para estabilizar el heli.?O sea, Sería algo asi como los limites del gyro de cola comunes?, que al tener mayor amplitud (Bien marcados los limites al maximo posible) el gyro trabaja mejor. En este caso ¿Podría ser asi? ¿O solo limitaría la cantidad de mando en nuestros dedos?Pregunto porque de ser asi, podría darse ese valor al maximo mecanico del plato, y luego limitar los mandos tradicionalmente con el Dual Rate ¿no? [...]
penduleo en alabeo o profundidad, si se trata del cíclico.
Cita de: joanpeca en 04 de Octubre de 2012, 17:20:34 pm penduleo en alabeo o profundidad, si se trata del cíclico. Un compi del club bautizó a eso como 'efecto de perro mojado' (por las sacudidas que luego hacen para quitarse el agua del pelo..) ;)En mi primer vuelo con el Tarot en el 450, me apareció. Y luego de bajarle las ganancias respectivas logré 'secar al perro por completo'.;)
Pues para palas baratas, yo en el Tarot llevo estas, que aunque no son FBL, a mi entender van bastante bien. No sé si serán las mismas que estas de HK, parecerse, se parecen, pero serlo...Lamentablemente, ninguna de las dos están ahora en stock. Saludos.