Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: casi-punto en 08 de Septiembre de 2012, 04:16:04 am Haver si me podeis echar una manita que tengo la cabeza como un bombo.... 1º segun manual y lo que e leido configuro los sevos a 90º con el ZYX y la Emisora conectado sin tocar nada de subtrin ni trins , todo mecanicamente lo mas exacto posible a 90º lo consegui. 2º que el plato suba o baje nivelado = conseguido cuando se enciende el ZYX parpadean varias luzes y al final simpre se queda en rojo? por que? que hago mal? Emisora tengo la Turnigy 9x servos 4 henge 922 que configuracion le pongo para no quemarlos ? Cuando llegue le pondre DS425M para la cola. La configuracion se puede hacer alimentando el ZyX y el receptor con una petaca de4 pilas? que pongo en el menu Gyrosen de la turnigy para configurar la parte del gyro? Gracias de antemano y saludos. Hola compañero. El hecho de que cuando se inicia el ZYX se quede encendida luz roja no significa que haya nada mal, solo significa que el bloqueo de cola del gyro esta activado. Si entras en el menú gyro de tu emisora y desactivas el bloqueo, entonces se volverá azul. Cada vez que inicies el ZXY con bloqueo de cola activado la luz se quedara roja y cuando lo hagas con el desactivado será azul.... SALUDOS
Haver si me podeis echar una manita que tengo la cabeza como un bombo.... 1º segun manual y lo que e leido configuro los sevos a 90º con el ZYX y la Emisora conectado sin tocar nada de subtrin ni trins , todo mecanicamente lo mas exacto posible a 90º lo consegui. 2º que el plato suba o baje nivelado = conseguido cuando se enciende el ZYX parpadean varias luzes y al final simpre se queda en rojo? por que? que hago mal? Emisora tengo la Turnigy 9x servos 4 henge 922 que configuracion le pongo para no quemarlos ? Cuando llegue le pondre DS425M para la cola. La configuracion se puede hacer alimentando el ZyX y el receptor con una petaca de4 pilas? que pongo en el menu Gyrosen de la turnigy para configurar la parte del gyro? Gracias de antemano y saludos.
He visto varios ZYX y CopterX CX3000....en todos ellos luz roja es bloqueo puesto. Luz asul es sin bloqueo.
Bueno lo del led aclarado ya me cambia de color azul y rojo an tocar el interructor de Gyro y sobre lo demas eleccion de servo? ya que tengo x4 Henge 922? Cuando ponga los grados en las palas -12 , 0,0 , +12º lo hago mecanicamente y con la emisora ? no tengo que tocar nada mas en el Zyx STemgo la vercion 3.0.1 devo de actualisar a 3.0.5Saludos y gracias chicos...
Ok pongo el stic throte a mitad del recorrido plato nivelado , recorto o aumento los 3 lins del plato hasta tener los 0º grados en el medio , arriba 12+ y abajo -12 Los 2 lins que ban al porta palas son para quitar el trakin no? y en la cola que le pongo ?Si actuliso se borrara lo que tengo configurado configurado?Saludos
En la pagina 79 hay un debate sobre las frecuencias de los servos.
Hola Muchachos, me uno al tema, ahora formalmente, ya que venía leyendolo hace tiempo.Fundí ojos en la pagina 63 Jeje! ;DLamento tener que preguntar tan pronto, y que sea por un problema que no encuentro solucion.Tengo montado el ZYX (no la ZYX-S) en un 450 KDS, con rotor ALZRC.Hasta ahora no pude probarlo en vuelo.El tema viene asi... configuré todo con el USB, y con el software 3.0 sin ningun problema, y terminando tarde no tuve mejor idea que actualizarle el firmware usando el archivo que venía en el rar del software.... lo que no me di cuenta es que decia ZYX-S- 301.bin La cuestion es que cargo el firmware, en el programa, apago el ZYX, y lo enciendo con el boton SET pulsado (Como indicaban las instrucciones adjuntas al archivo)le doy a "upgrade" y se carga una barra verde en el borde derecho inferior.algo de 30 segundos, y me da un cartel de confirmacion.Luego veo que no prende ninguna luz el ZYX y pense que haría falta reiniciarlo. Lo hago y veo que aun no hace nada, ni mueve los servos (Previamente seteados a 1520 digital, como van) En este momento la unica forma de que me de alguna señal de vida, es tocar el boton set, y hace que el led rojo parpadee por unos segundos.Tema actual... quiero hacerle un reset, o meterle el firmware 3.5 para ZYX, pero cualquiera de esos pasos requieren que el tarot se conecte previemente al programa, y hé aqui el problema, no logro que se conecte.¿Pude haberse estropeado la unidad por un firmware mal asignado?¿Hay forma de revivirlo?No suelo pedir ayuda en estas cosas, pero esto realmente me superó.Espero puedan darme una mano.Desde ya muchas gracias! Saludos desde Argentina!PD: Perdon por hacerlo tan extenso.
Hola a todos, tengo un zyx-s y todavia no he podido configurarlo, al hacer el primer paso de encender la emisora y el zyx y mover la palanca de alerones a la derecha o izquierda no me entra en el menu systema, se pone el piloto de color rojo fijo, sabeis como se hace?Un saludo