Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 21:42:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 84 85 [86] 87 88 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: TAROT ZYX FBL  (Leído 1199299 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #1275 : 30 de Agosto de 2012, 15:20:53 »

Ya estoy aquí de nuevo:D, hoy estaba mirando de confirgurar el axis y a ver tengo un par de dudas, hize todos los pasos y consegui que ahora vaya los stick a corde con la barras de monitor del programa pero en alabeo para un lado me gira bien y para el otro casi nada y tengo los epa a tope conforme indica el manual en todos los canales. Ya deje centrado el plato más o menos pero no quiero montar el rotor y poner el stick en medio y sacar los 0 grados hasta que no sepa a que se debe esto del alabeo xq posiblemente luego tenga algún problema. Alguna idea de que puede ser?.
 
JR
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #1276 : 30 de Agosto de 2012, 15:45:13 »

Hola Jracing. Pues lo que cuentas es bastante raro, es decir, ¿el plato se inclina más hacia un lado que hacia otro? Pues algo está mal hecho. Veamos, algunas cosas que se me ocurren...

- Pudieras tener puesto un TRIM en la emisora? ¿O algún SUBTRIM? Dicho de otra manera, si en el software de configuración te vas a la pestaña "monitor", con el stick derecho centrado, ¿el canal AIL está justo a la mitad?
- ¿Están bien centrados los servos? Es decir, ¿has colocado los brazos a 90º cuando el stick de gas (con curva plana) y el stick derecho setán justo al centro? ¿Te has asegurado, antes de hacerlo, que en el ZYX los tres servos del plato tienen sus TRIMS (pestaña "Servo TRIM") a cero?

Estos son los dos problemas más probables que se me ocurren, pero por si acaso, asegúrate también que no vayas a tener ningún problema mecánico en el plato. Y por supuesto, en un FBL, lo de "plato más o menos nivelado" no vale, puesto que no puedes trimar en la emisora, así que necesitas nivelar a la perfección usando para ello un nivelador de plato.

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #1277 : 30 de Agosto de 2012, 15:58:13 »

A ver joanpeca, lo de las barras de los canales en el programa pestaña monitor esta centrada luego mirare a ver si hay algún subtrim y lo del plato digo más o menos por que creo que esta bien pero claro no soy un profesional, sube en todos sus puntos alineado. Lo que me dices de que las crucetas hagan 90 º es con stick en medio verdad? si es así si si es abajo me queda la crucena un poco hacia abajo no horizontal. Hoy cuando vaya a casa revisare parametros. x cierto en la version 3 hay otra pestaña advancemenu que abre otro panel que salen de todos los canales y dice en un lado y otro unos porcentajes y allí si que no estan iguales, no se si hay que tocar algo. Lo puse en beginer y puse ganancia 25 agilidad 30 y en cola 25 en ambos lados y 100 ganancia como le pasaste a miguel.
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #1278 : 31 de Agosto de 2012, 13:17:01 »

Hola, estoy intentando configurar el zyx-s para usarlo con un receptor R6208SB mediante el cable sbus. El problema es que cuando lo conecto el zyx-s no me pasa el self test y se queda parpadeando la luz amarilla. Estoy usando una 8FG súper. ¿ Alguien sabe por que puede ser? Gracias.
En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #1279 : 31 de Agosto de 2012, 16:43:38 »

Según me indica joanpeca ha de quedar a mitar de recorrido el plato con 0 grados y que la mirada de más o menos ver que esta así sin tener que montar el rotos es que quede los reenvios que ponen tarot horizontales pero yo no lo conseguí y desisti pero si tengo un rato este finde lo vuelvo a mirar y sino para el siguiente voy a que me lo mirén en Alcarras por que ya no aguanto el mono de estrenarlo y así una vez lo vea insitu seguro me queda claro para cualquier otra vez.
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #1280 : 31 de Agosto de 2012, 17:07:09 »

Hablando con propiedad, no son reenvíos, sino los brazos a la base del washout

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #1281 : 31 de Agosto de 2012, 17:14:16 »

Pues esos Brazos washout voy a intentar dejarlos como tu me dices centrados y si hace falta toco los link y ya esta xq sino no habra manera los dejaré todos iguales y listo. Respecto a las crucezatas no pasa nada si no quedan exactamente a 90 º horizontales también?. Si es así creo que al final lo conseguiré Jajaja¡ Ahora que cuando ajustaba el plato subian perfectamente pero se me quedaba arriba del todo el de profundidad un poco más bajo que los otros no se si esto puede ser muy importante ya que es solo al final del recorrido y en uno solo que igual es fallo de la cucaracha uso la del tarot pero aparentemente no se quedaba descentrado pero ese canal como que no daba ese pelin de angulo como los otros.
 
Saludos
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #1282 : 03 de Septiembre de 2012, 10:37:51 »

Oeoeoeoeoeeee¡ al final lo conseguí señores el tarot 450 pro FBL funcionando ¡Gracias Joanpeca!. Ahora si consigo que el heli suba sin problemas y recto incluso puedo dejarlo en un local sin tocar los mandos en hovering biennnn. Este finde toca prueba más a fondo y mirar de tocar las ganancias por que no busque el limite de los 3 canales y dejarlo sin que hagan cola de pez.
 
Un comentario que puedo hacer es el tema de la cola en el Axis deje la ganancia al 100 y en la emisora tuve que ponerla a 35 por que sino hacia cola de pez pero claro si esta a 35 no esta el bloqueo accionado y mi pregunta es si hay que bajar esa ganancia en el programa y subirle luego en la emis para que quede accionado en modo normal.
 
Saludos
 
Ya colgaré alguna foto o video si todo va bien el finde
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #1283 : 04 de Septiembre de 2012, 14:50:21 »

Por cierto que recomendaís que pruebe a subir uno por uno la ganancia de los canales hasta que falle o todos a la vez a igual porcentaje. Igual mejor uno por uno no así sabre cuando hace cola de pez y a cual pertenece y bajo un par de punto a ver¡.
 
Ya me contaís toy super animaoooo¡ a ver si este finde puedo gastar alguna pila.
 
JR
 
 
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
casi-punto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Email
« Respuesta #1284 : 08 de Septiembre de 2012, 04:16:04 »

Haver si me podeis echar una manita que tengo la cabeza como un bombo.... 


1º segun manual y lo que e leido configuro los sevos a 90º con el  ZYX y la Emisora conectado sin tocar nada de subtrin ni trins , todo mecanicamente lo mas exacto posible a 90º lo consegui.

2º que el plato suba o baje nivelado  =  conseguido

 cuando se enciende el ZYX parpadean varias luzes y al final simpre se queda en rojo? por que? que hago mal?

Emisora tengo la Turnigy 9x servos 4 henge 922 que configuracion le pongo para no quemarlos ?  Cuando llegue le pondre DS425M para la cola.

La configuracion se puede hacer alimentando el ZyX y el receptor con una petaca de4 pilas?

que pongo en el menu Gyrosen de la turnigy para configurar la parte del gyro?



Gracias de antemano y saludos.
En línea

Wl V911 =   Genial
Align T-Rex 450 Pro DFC = Volando de lo lindo
Phoenix4  RC = Simulador
Turnigy 9x + er9x =  Optima
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #1285 : 08 de Septiembre de 2012, 10:28:53 »


Haver si me podeis echar una manita que tengo la cabeza como un bombo.... 


1º segun manual y lo que e leido configuro los sevos a 90º con el  ZYX y la Emisora conectado sin tocar nada de subtrin ni trins , todo mecanicamente lo mas exacto posible a 90º lo consegui.

2º que el plato suba o baje nivelado  =  conseguido

cuando se enciende el ZYX parpadean varias luzes y al final simpre se queda en rojo? por que? que hago mal?

Emisora tengo la Turnigy 9x servos 4 henge 922 que configuracion le pongo para no quemarlos ?  Cuando llegue le pondre DS425M para la cola.

La configuracion se puede hacer alimentando el ZyX y el receptor con una petaca de4 pilas?

que pongo en el menu Gyrosen de la turnigy para configurar la parte del gyro?



Gracias de antemano y saludos.


Hola compañero.  El hecho de que cuando se inicia el ZYX se quede encendida luz roja no significa que haya nada mal, solo significa que el bloqueo de cola del gyro esta activado.  Si entras en el menú gyro de tu emisora y desactivas el bloqueo, entonces se volverá azul.  Cada vez que inicies el ZXY con bloqueo de cola activado la luz se quedara roja y cuando lo hagas con el desactivado será azul.... SALUDOS
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2012, 15:37:38 por Maverick » En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1286 : 08 de Septiembre de 2012, 13:43:49 »

Haver si me podeis echar una manita que tengo la cabeza como un bombo.... 


1º segun manual y lo que e leido configuro los sevos a 90º con el  ZYX y la Emisora conectado sin tocar nada de subtrin ni trins , todo mecanicamente lo mas exacto posible a 90º lo consegui.

2º que el plato suba o baje nivelado  =  conseguido

cuando se enciende el ZYX parpadean varias luzes y al final simpre se queda en rojo? por que? que hago mal?

Emisora tengo la Turnigy 9x servos 4 henge 922 que configuracion le pongo para no quemarlos ?  Cuando llegue le pondre DS425M para la cola.

La configuracion se puede hacer alimentando el ZyX y el receptor con una petaca de4 pilas?

que pongo en el menu Gyrosen de la turnigy para configurar la parte del gyro?



Gracias de antemano y saludos.


Hola compañero.  El hecho de que cuando se inicia el ZYX se quede encendida luz roja no significa que haya nada mal, solo significa que el bloqueo de cola del gyro esta desactivado.  Tienes que entrar en el menú gyro de tu emisora y activar el bloqueo, entonces se volverá azul.  Cada vez que inicies el ZXY con bloqueo de cola activado la luz se quedara azul y cuando lo hagas con el desactivado será roja.... SALUDOS

 
 
 
 
 
 
que tal maverick cuanto tiempo haber cuando puedo y os hago una visitilla.
espero no te moleste la correccion pero en el zxy cuando esta con luz roja el bloqueo de cola esta activado y con luz azul es modo normal.
un saludete
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #1287 : 08 de Septiembre de 2012, 14:24:47 »

Haver si me podeis echar una manita que tengo la cabeza como un bombo.... 


1º segun manual y lo que e leido configuro los sevos a 90º con el  ZYX y la Emisora conectado sin tocar nada de subtrin ni trins , todo mecanicamente lo mas exacto posible a 90º lo consegui.

2º que el plato suba o baje nivelado  =  conseguido

cuando se enciende el ZYX parpadean varias luzes y al final simpre se queda en rojo? por que? que hago mal?

Emisora tengo la Turnigy 9x servos 4 henge 922 que configuracion le pongo para no quemarlos ?  Cuando llegue le pondre DS425M para la cola.

La configuracion se puede hacer alimentando el ZyX y el receptor con una petaca de4 pilas?

que pongo en el menu Gyrosen de la turnigy para configurar la parte del gyro?



Gracias de antemano y saludos.


Hola compañero.  El hecho de que cuando se inicia el ZYX se quede encendida luz roja no significa que haya nada mal, solo significa que el bloqueo de cola del gyro esta desactivado.  Tienes que entrar en el menú gyro de tu emisora y activar el bloqueo, entonces se volverá azul.  Cada vez que inicies el ZXY con bloqueo de cola activado la luz se quedara azul y cuando lo hagas con el desactivado será roja.... SALUDOS







que tal maverick cuanto tiempo haber cuando puedo y os hago una visitilla.
espero no te moleste la correccion pero en el zxy cuando esta con luz roja el bloqueo de cola esta activado y con luz azul es modo normal.
un saludete


Bueno... Debe de haber diferencias entre versiones, pero el bloqueo es con luz azul, con total seguridad. O eso o yo hago milagros en vuelo.

Saludos
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1288 : 08 de Septiembre de 2012, 15:04:54 »

Haver si me podeis echar una manita que tengo la cabeza como un bombo.... 


1º segun manual y lo que e leido configuro los sevos a 90º con el  ZYX y la Emisora conectado sin tocar nada de subtrin ni trins , todo mecanicamente lo mas exacto posible a 90º lo consegui.

2º que el plato suba o baje nivelado  =  conseguido

cuando se enciende el ZYX parpadean varias luzes y al final simpre se queda en rojo? por que? que hago mal?

Emisora tengo la Turnigy 9x servos 4 henge 922 que configuracion le pongo para no quemarlos ?  Cuando llegue le pondre DS425M para la cola.

La configuracion se puede hacer alimentando el ZyX y el receptor con una petaca de4 pilas?

que pongo en el menu Gyrosen de la turnigy para configurar la parte del gyro?



Gracias de antemano y saludos.


Hola compañero.  El hecho de que cuando se inicia el ZYX se quede encendida luz roja no significa que haya nada mal, solo significa que el bloqueo de cola del gyro esta desactivado.  Tienes que entrar en el menú gyro de tu emisora y activar el bloqueo, entonces se volverá azul.  Cada vez que inicies el ZXY con bloqueo de cola activado la luz se quedara azul y cuando lo hagas con el desactivado será roja.... SALUDOS







que tal maverick cuanto tiempo haber cuando puedo y os hago una visitilla.
espero no te moleste la correccion pero en el zxy cuando esta con luz roja el bloqueo de cola esta activado y con luz azul es modo normal.
un saludete


Bueno... Debe de haber diferencias entre versiones, pero el bloqueo es con luz azul, con total seguridad. O eso o yo hago milagros en vuelo.

Saludos

 
 
 
que tal pues no se si en otros xyz cambia lo de las luces pero con mi manual en la mano en la pag4 led indicator lo pone bien claro, steady red- gyro is in avcs mode y steady blue-gyro is in normal mode.no se si en el tuyo sera difernte pero creo que esto es asi.
un saludo
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1289 : 08 de Septiembre de 2012, 15:24:57 »

He visto varios ZYX y CopterX CX3000....en todos ellos luz roja es bloqueo puesto. Luz asul es sin bloqueo.
En línea
Páginas: 1 ... 84 85 [86] 87 88 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina