Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Haver si me podeis echar una manita que tengo la cabeza como un bombo.... 1º segun manual y lo que e leido configuro los sevos a 90º con el ZYX y la Emisora conectado sin tocar nada de subtrin ni trins , todo mecanicamente lo mas exacto posible a 90º lo consegui. 2º que el plato suba o baje nivelado = conseguido cuando se enciende el ZYX parpadean varias luzes y al final simpre se queda en rojo? por que? que hago mal? Emisora tengo la Turnigy 9x servos 4 henge 922 que configuracion le pongo para no quemarlos ? Cuando llegue le pondre DS425M para la cola. La configuracion se puede hacer alimentando el ZyX y el receptor con una petaca de4 pilas? que pongo en el menu Gyrosen de la turnigy para configurar la parte del gyro? Gracias de antemano y saludos.
Cita de: casi-punto en 08 de Septiembre de 2012, 04:16:04 amHaver si me podeis echar una manita que tengo la cabeza como un bombo.... 1º segun manual y lo que e leido configuro los sevos a 90º con el ZYX y la Emisora conectado sin tocar nada de subtrin ni trins , todo mecanicamente lo mas exacto posible a 90º lo consegui.2º que el plato suba o baje nivelado = conseguidocuando se enciende el ZYX parpadean varias luzes y al final simpre se queda en rojo? por que? que hago mal?Emisora tengo la Turnigy 9x servos 4 henge 922 que configuracion le pongo para no quemarlos ? Cuando llegue le pondre DS425M para la cola.La configuracion se puede hacer alimentando el ZyX y el receptor con una petaca de4 pilas? que pongo en el menu Gyrosen de la turnigy para configurar la parte del gyro?Gracias de antemano y saludos.Hola compañero. El hecho de que cuando se inicia el ZYX se quede encendida luz roja no significa que haya nada mal, solo significa que el bloqueo de cola del gyro esta desactivado. Tienes que entrar en el menú gyro de tu emisora y activar el bloqueo, entonces se volverá azul. Cada vez que inicies el ZXY con bloqueo de cola activado la luz se quedara azul y cuando lo hagas con el desactivado será roja.... SALUDOS
Haver si me podeis echar una manita que tengo la cabeza como un bombo.... 1º segun manual y lo que e leido configuro los sevos a 90º con el ZYX y la Emisora conectado sin tocar nada de subtrin ni trins , todo mecanicamente lo mas exacto posible a 90º lo consegui.2º que el plato suba o baje nivelado = conseguidocuando se enciende el ZYX parpadean varias luzes y al final simpre se queda en rojo? por que? que hago mal?Emisora tengo la Turnigy 9x servos 4 henge 922 que configuracion le pongo para no quemarlos ? Cuando llegue le pondre DS425M para la cola.La configuracion se puede hacer alimentando el ZyX y el receptor con una petaca de4 pilas? que pongo en el menu Gyrosen de la turnigy para configurar la parte del gyro?Gracias de antemano y saludos.
Cita de: Maverick en 08 de Septiembre de 2012, 10:28:53 amCita de: casi-punto en 08 de Septiembre de 2012, 04:16:04 amHaver si me podeis echar una manita que tengo la cabeza como un bombo.... 1º segun manual y lo que e leido configuro los sevos a 90º con el ZYX y la Emisora conectado sin tocar nada de subtrin ni trins , todo mecanicamente lo mas exacto posible a 90º lo consegui.2º que el plato suba o baje nivelado = conseguidocuando se enciende el ZYX parpadean varias luzes y al final simpre se queda en rojo? por que? que hago mal?Emisora tengo la Turnigy 9x servos 4 henge 922 que configuracion le pongo para no quemarlos ? Cuando llegue le pondre DS425M para la cola.La configuracion se puede hacer alimentando el ZyX y el receptor con una petaca de4 pilas? que pongo en el menu Gyrosen de la turnigy para configurar la parte del gyro?Gracias de antemano y saludos.Hola compañero. El hecho de que cuando se inicia el ZYX se quede encendida luz roja no significa que haya nada mal, solo significa que el bloqueo de cola del gyro esta desactivado. Tienes que entrar en el menú gyro de tu emisora y activar el bloqueo, entonces se volverá azul. Cada vez que inicies el ZXY con bloqueo de cola activado la luz se quedara azul y cuando lo hagas con el desactivado será roja.... SALUDOSque tal maverick cuanto tiempo haber cuando puedo y os hago una visitilla.espero no te moleste la correccion pero en el zxy cuando esta con luz roja el bloqueo de cola esta activado y con luz azul es modo normal.un saludete
Cita de: rafa400 en 08 de Septiembre de 2012, 13:43:49 pmCita de: Maverick en 08 de Septiembre de 2012, 10:28:53 amCita de: casi-punto en 08 de Septiembre de 2012, 04:16:04 amHaver si me podeis echar una manita que tengo la cabeza como un bombo.... 1º segun manual y lo que e leido configuro los sevos a 90º con el ZYX y la Emisora conectado sin tocar nada de subtrin ni trins , todo mecanicamente lo mas exacto posible a 90º lo consegui.2º que el plato suba o baje nivelado = conseguidocuando se enciende el ZYX parpadean varias luzes y al final simpre se queda en rojo? por que? que hago mal?Emisora tengo la Turnigy 9x servos 4 henge 922 que configuracion le pongo para no quemarlos ? Cuando llegue le pondre DS425M para la cola.La configuracion se puede hacer alimentando el ZyX y el receptor con una petaca de4 pilas? que pongo en el menu Gyrosen de la turnigy para configurar la parte del gyro?Gracias de antemano y saludos.Hola compañero. El hecho de que cuando se inicia el ZYX se quede encendida luz roja no significa que haya nada mal, solo significa que el bloqueo de cola del gyro esta desactivado. Tienes que entrar en el menú gyro de tu emisora y activar el bloqueo, entonces se volverá azul. Cada vez que inicies el ZXY con bloqueo de cola activado la luz se quedara azul y cuando lo hagas con el desactivado será roja.... SALUDOSque tal maverick cuanto tiempo haber cuando puedo y os hago una visitilla.espero no te moleste la correccion pero en el zxy cuando esta con luz roja el bloqueo de cola esta activado y con luz azul es modo normal.un saludeteBueno... Debe de haber diferencias entre versiones, pero el bloqueo es con luz azul, con total seguridad. O eso o yo hago milagros en vuelo.Saludos