Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola bienvenido a club del zyx te recomiendo que si le as comprado a miguel el tarot seguro te a timado ...... es broma yo soy compañero de vuelos y porrazos de juanpeca vulgarmente llamado el angel cristo del zyx jajaja bueno solo era para saludarte ya te vere por los campos de vuelo un saludo
Yo de siempre he llevado estas. Con flybar y FBL.... y van de lujo. Yo hago 3D con ellas y van de lujo. Estas son BBB.
Hola! Bueno, lo de usar palas no FBL, depende de qué palas sean, y de qué es lo que quieras hacer con ellas. Mi nivel de vuelo es muy básico, y al heli con el ZYX le tengo puestas estas palas Tarot (no tienen stock ahora en blancas pero sí en azules), que si no me equivoco me da la impresión que puedan ser las mismas que estas, y al menos, en cuanto estabilidad, si no hace viento puedes soltar los sticks por unos segundos que el heli se queda prácticamente clavado. En cuanto a palas FBL, en el ALZRC tengo puestas estas y van de escándalo, pero por lo que dicen las Align van fenomenales y valen lo mismo.Saludos!
Entiendo lo que dices Cayesa pero yo lo decia más que nada por el hecho de dejar configurado el heli por que si he de rozar unas palas mejor que sean más baratas y una vez ya lo tenga que funcione más o menos poner algo con cara y ojos como align o las tarot pero yo solo lo decia por eso del ajuste. Tienes toda la razón yo pienso igual aunque todo en su justa medida y dependiendo del nivel de cada uno.SaludosJracing