Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
si quieres algo economico yo tengo montado este y no hay color agunta perfecto el zyx y los 333hzhttp://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__6775__Power_HD_3688HB_Digital_Servo_25g_2_8kg_07sec.html
Mchas gracias por la informacion!! Otra pregunta, en la cola mejor un 922 o un corona 919?? Alguno soporta 333mhz??
Si montas el Henge 922 en cola tendrás que poner la configuración de servos analógicos en plato cíclico y digital en cola, sino le estarás metiendo mas frecuencia al servo de cola de la que puede soportar, si seleccionas la opcion de todos servos digitales a los servos del ciclico le mete una frecuencia de 111hz que aguantan perfectamente pero en cola mete 333hz siendo que su limite es 270hz, si lo configuras como plato ciclico analogico y servo de cola digital las frecuencias son de 70hz en plato y 210 en cola si no recuerdo mal.
Cita de: jac_2011 en 03 de Julio de 2012, 21:31:42 pm si quieres algo economico yo tengo montado este y no hay color agunta perfecto el zyx y los 333hz http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__6775__Power_HD_3688HB_Digital_Servo_25g_2_8kg_07sec.html pero este es mini, si lo van a montar en cola mejor un micro. Si va en un Pro, en su bandeja mejor el mini, claro. Una observación, este servo lo han tenido varios compañeros montados en el PRO. Con el giro GP780 ha funcionado perfecto. Luego lo montarón con BeastX....y en poco tiempo se quemaron 3 o 4. Con el BeastX este servo no se lleva nada nada bien. ¿llevas mucho tiempo con el en el ZYX?
si quieres algo economico yo tengo montado este y no hay color agunta perfecto el zyx y los 333hz http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__6775__Power_HD_3688HB_Digital_Servo_25g_2_8kg_07sec.html
como ajusto los grados de alabeo y profundidad para poner 8º ¿se puede hacer desde el programa del usb? o desde donde lo hago?
Cita de: supercoco69 en 03 de Julio de 2012, 19:29:31 pmYa tengo todo montado y ajustado, pero el servo de cola (MD922) hace un ligero ruido y se calienta, hasta el punto de dejar de funcionar... le tengo en dijital 1520us y creo que es esa frecuencia. ¿que os parece?Unoqueva lo ha explicado poco más arriba. El MD922 no soporta 333Hz...... antes o después se acabará quemando.Otros FBL's como el BeastX, además de configurar el que es digital, se configura con la frecuencia a la que trabaja (200Hz, 250Hz, 333Hz....). El ZYX mete unas por defecto, las que Unoqueva ha dicho.Para el ZYX si quieres llevar todo en digital, en cola ha de montarse un servo que soporte los 333Hz. El DS420 o el nuevo DS425M son buenas opciones para cola. En asia.top.rc los tenéis muy bien de precio.
Ya tengo todo montado y ajustado, pero el servo de cola (MD922) hace un ligero ruido y se calienta, hasta el punto de dejar de funcionar... le tengo en dijital 1520us y creo que es esa frecuencia. ¿que os parece?
efectibamente jvaldunciel lo sabia y asi lo estoy midiendo pero aki hay algo raro y aun no se de donde viene el fallo pero daré con él ya vereis.
Hola! unoqueva, me ha dado un poco cague eso de que me pueda fallar el MD922 en vuelo, así que voy a cambiar la configuración... pero veo que hay dos opciones de servos analógicos en plato y digital en cola:a) cola: 1520us digital, plato 1520us analógicob) cola: 760us digital, plato: 1520us analógico¿Cuál sería entonces la que tengo que coger, con MD933 en plato y MD922 en cola?