Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Los servos que llevo son los 410m y 520 de Align, no encuentro la frecuencia, son todos de 1520 y digitales, no?
Vale, entonces estoy equivocado, no se llama frecuencia, son los pulsos, me parece, aquí da opción de cola digital 1520us, 760us y 960us, los de cíclico si solo da opción de 1520us, tanto en analógico como digital, entonces son los 4 digitales de 1520us, o cambia el de cola?
Cita de: carlosct en 27 de Junio de 2012, 19:28:52 pmVale, entonces estoy equivocado, no se llama frecuencia, son los pulsos, me parece, aquí da opción de cola digital 1520us, 760us y 960us, los de cíclico si solo da opción de 1520us, tanto en analógico como digital, entonces son los 4 digitales de 1520us, o cambia el de cola?Que tal .efectivamente tienes que eleguir todos 1520 us y digitales para todos tus servos incluido cola.un saludete.
sigo liado con la configuracion, me lo tomo con calma, ya lo se... el tema es que no consigo los 0º a mitad de stick, el rotor que llevo es el del 450 DFC origunal de Align, puse las medidas de los links de los servos que vienen en su manual, y ni de coña, ahora he vuelto a poner las que tenia, 9.5, y tampoco, no tengo ninguna curva configurada ni nada... como hago? rebajo mas los links? si es asi, luego no tendre grados positivos, no?
no son de tarot, es todo de Align, y si alargo los links de los servos para subir el plato?