Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muy buenas joanpeca, las configuraciones las estoy haciendo desde la emi puesto que todavía no me ha llegado el cable usb para el pc. Lo del plato ciclico lo tengo bien y creo que mi problema es la configuración de exponenciales en mi emisora. El manual te pone que pongas los exponenciales a 40 y yo los tengo así pero no sé si en mi emisora sería al reves en -40. Tengo la emi kds-7xII y en sus instrucciones no pone nada de los exponenciales. Ya lo he preguntado por ahí pero no saben contestarme. A ver si tu pudieses hacerlo. Esta mañana he volado el heli antes de entrar a trabajar con viento y era casi incontrolabre, le he tenido que bajar el d/r del ail y ele al 50% para poder controlarlo un poco. Yo no soy muy experto pero con el flybar hacia traslacciones pero ahora no hay manera ni de mantenerlo quieto, en cuanto le dá el viento se mueve mucho. En principio la corrección del plato la tengo bien pero no sé si serán los servos que son analógicos o qué. A ver si me podeis hechar una mano. Gracias.
Cita de: gaditanorc en 12 de Junio de 2012, 07:53:29 am Muy buenas joanpeca, las configuraciones las estoy haciendo desde la emi puesto que todavía no me ha llegado el cable usb para el pc. Lo del plato ciclico lo tengo bien y creo que mi problema es la configuración de exponenciales en mi emisora. El manual te pone que pongas los exponenciales a 40 y yo los tengo así pero no sé si en mi emisora sería al reves en -40. Tengo la emi kds-7xII y en sus instrucciones no pone nada de los exponenciales. Ya lo he preguntado por ahí pero no saben contestarme. A ver si tu pudieses hacerlo. Esta mañana he volado el heli antes de entrar a trabajar con viento y era casi incontrolabre, le he tenido que bajar el d/r del ail y ele al 50% para poder controlarlo un poco. Yo no soy muy experto pero con el flybar hacia traslacciones pero ahora no hay manera ni de mantenerlo quieto, en cuanto le dá el viento se mueve mucho. En principio la corrección del plato la tengo bien pero no sé si serán los servos que son analógicos o qué. A ver si me podeis hechar una mano. Gracias. hola amigo aver si el heli erea incontrolable con -40 de expos entonces esta claro que asi le das mas mando al centro prueba al reves
He visto a lo largo del hilo que Fran Lopez había realizado una traducción del soft 3.0 para el pc; pero al acceder a los enlaces he visto que el soft estaba borrado. Agradecería que alguien me indicara donde puedo descargarlo o me lo pasara. Disponer del programa en castellano es el mejor complemento que se puede pillar para este gyro.