Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Me uno a este hilo. Tengo un ZYX-S en camino que sustituirá al BeastX de mi 450. El BeastX se va a mi nuevo Prôtos.El BeastX me ha funcionado de verdadero lujo..... pero ya tengo ganas de ver que es capaz de hacer este ZYX.....
Buenas, ando a vueltas con el montaje del tarot 450 pro v2, que trae el zyx. Me ha sido imposible programarlo con la emisora, tras dar mucho la vara a los compis en el hilo del tarot.Ahora estoy intentando hacerlo a traves del cable usb con el pc, con win7 64bits.El driver me lo instala correctamente y al enchufar el cable acaba la instalacion satisfactoriamente.He probado con el software version 2.5 y 3.0 , pero no se me conecta con ninguno, tambien descargue el no oficial, pero solo me deja ponerlo en com1, y no me da el cable.Enciendo la emisora (dx8), pongo la lipo al heli y el receptor (orange 7ch) queda con la luz fija, el zyx se inicia destellando los tres leds simultaneos, luego hace unos barridos con las 3 luces, y finalmente quedan todas apagadas. Esto es el inicio correcto del ZYX? Conecto el usb, y le doy a conectar, el usb destella en azul, pero no conecta por mas que lo intento.