Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola. Para conectar con el PC, el ZYX debe estar conectado al receptor y éste debe estar enlazado. En este post de otro hilo resumo brevemente los pasos a seguir para conectar. Saludos.
Hola a todos.Bueno solo es para comentaros, que ya he probado el ZYX, lo he montado en un Atom 500, al cual le he adaptado una cabeza fbl de Tarot. El cabezal en cuestión, es perfecto para un T-rex 500, pero el Atom tiene un plato ciclico bastante mas pequeño que el del T-rex 500, total que he tenido que cambiar tambien el plato ciclico, y adaptar el tornillo de fijación del cabezal al eje principal. En fin que despues de chapucear un poco, le he montado el ZYX, y lo he configurado con el programita del PC, en los valores estandar de 3d, y directamente a volar.Solo he volado una bateria, en un pequeño jardin, solo para ver si funcionaba, y ver que tal se comportaba.De momento en estacionario va perfecto, solo puedeo decir que me parece demasiado energico, rapido en los giros de cola, es darle un poco cuanto apenas, y se mueve muy rapido, fija bien la nueva posición, pero es un poco dificil el control.Es posible que tenga que bajar algo el endpoin del canal 4, o quizas deba de configurar la cola con el PC, en otros valores, ya me comentareis.Por lo demas, pese a las pequeñas dimensiones del jardin, el control se notaba muy estable, y daba confianza.Este finde lo probare en el campo y ya comentare.Un saludo.
Lo de las fotos y yo en este foro, es algo que no se me da bien, o es que soy un total merluzo, pero por mas que lo he intentado, no lo he conseguido. Si teneis alguna instrucción para legos totales como yo, me lo decis y lo volvere a intentar.Ya me comentareis, un saludo.
Pues la verdad, si has seguido los pasos que ponía en el otro hilo, y sigue sin conectar, me quedo sin ideas... ¿Estás usando seguro la versión 3.0 del software? Instalaste el driver antes de pinchar el USB? Saludos!