Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Alguien sabe para que sirve el ultimo menu "Compensation of pitch to tail"???No tengo ni idea para que puede servir.
Hola chicos, después del tropiezo que tuve, hoy he vuelto a probar el heli y todo PERFECTO, pero he detectado el posible origen de la causa del golpe, como dije en su día la sensacion que me dio es que se quedo sin cola, pero hoya al levantar el heli me doy cuneta que el ESC de Align había perdido la programacion, lo he tenido que programar otra vez de nuevo. LA PREGUNTA es es posible que esto generase el accidente???? ante la duda ahora la electrónica la voy a alimentar con esto http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10313 El ESC de Align es el de 35A pero creo que su BEC interno solo da 1,5A tal vez insuficientes,,,, ¿como lo veis?
Pero ademas esta el tema de que se desconfiguro entero...... es muy sospechoso......, ya le e instalado el Bec a 6V 5A con eso voy mas seguro. Saludos
Hola.He estado haciendo pruebas y si cambio la ganancia del gyro en la emisora sin tocar el zyx solo me la cambia del servo de cola, a vosotros os altera tambien la de alerones y elevador???Es que me parece raro...Un saludo.
Ok, ya decia yo, es que se comentaba que alteraba la de los tres ejes.Un saludo.