Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
buen vuelo sanjito, este ya zumba jejejesaludos
siento el piño joanpeca, ya se que esa estabilidad de los fl hace intentar maniobras arriegsgadas jejeje.lo que veo un poco raro es lo que dices del suelo ya que en los mios trex y antes muchos copterx ni una sola vez se me ha roto este suelo. igual es el peso de la electronica misma que lo hace romper. siempre llevaste algo puesto encima?por lo de la actualizacion no me preocuparia en este momento, seguramente se dan cuenta que esto trae muchos problemas y las siguientes va bien tambien con el vista y windows 7. saludos
Respecto a la colocación del ZYX, sigo buscando a ver qué encuentro por ahí para colocarlo como si fuera un 450 PRO...
Sí, en su momento lo estuve estudiando, pero no lo ví claro. El freno antirotación, tanto en el PRO como en el SPort, encajan en el frame para quedar totalmente fijo, pues sólo va sujeto por dos tornillos y podría girarse verticalmente... con lo que la adaptacion la veo entre complicada y chapucera. Me temo que tendré planter montarlo en la bandeja, a ver si consigo dejar accesible el conector, aunque no se vean los leds.Muchas gracias, un saludo!